por Reydragon el Mié Jun 22, 2005 6:46 pm
Disculpad, pero las reformas ke les hicieron a los Orkos fue bajarles características de atake, y encarecer el uso de las armas para ampliar los porcentajes de conkista. Mientras a las otras razas sobre todo humanos y elfos se subian sus indicadores bélicos. El problema ahora mismo está ke una raza bélica por excelencia, en este principio de partida tiene poco ke hacer, dado ke no puede usar las armas ( porke no hay las suficientes), y porke un atake ahora mismo tiene pocas probabilidades de éxito ( de 7, 2 victorias..).
Me kejo y creo ke con razón, de que como dice uno anteriormente solo me keda ser pacífico y crecer ahora mismo para compensar esto, pero PARA ESTO NO HUBIERA ELEGIDO ORKOS!!!, sino Humanos o Enanos. Espero ke al cabo de un tiempo esa dificultad de crecer de los EO sea compensación suficiente ( y eso ke Albector lo recompensó al alza), porque sino, la identidad de los Orkos habrá kedado totalemente difuminada entre las otras razas, pues no tendrá ninguna característica ke marque la diferencia con las otras.
Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??