Albector exijo una explicacion. by Tax

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mafioso el Mié May 10, 2006 10:32 am

La informacion no se ha perdido, tu la tienes, recuerdas? print? xDDDDDD

Se podria decir ke cada uno tiene un fragmento de la informacion, pero tu la tienes toda, porque a ti te mandamos los mensajes externos, asi ke haz lo ke plazcas con ellos, o lo ke creas conveniente, aunke no creo ke consigas mucho
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por celeste2 el Mié May 10, 2006 12:48 pm

Lo de se ha perdido es irónico. ¿No captas?

Todos los que estamos involucrados sabemos lo que paso.

NO ME VENGAN A ENCAJAR DE MENSAJES EXTERNOS.

Tunica roja, Túnica Negra.
TE SUENA?

TE SUENA: TE VOY A DEMOSTRAR LO QUE ES PODER Y OTRAS COSAS MÁS QUE NO TENGO GANAS DE REPETIR.
A.....NO TE SUENA. QUÉ LÁSTIMA.
No te suena cuando yo volví a entrar y le dije que yo tenía más poder que él por la IP Variable?
Y los insultos que habían estado antes. Si particpan todos y se rien entre ustedes esos no son externos ni privados ni nada que nada. ESOS ESTABAN EN EL GENERAL.

O NO?
O SI?
LO DE ALBECTOR. Se burlo un OP, que no recuerdo quien fue,y por lo menos 4 usuarios.Me respondieron todos juntos y luego reían entre ellos. TAMBIÉN FUE POR EXTERNO? LO VI YO SOLO?

Te cuento una joya que Albector está enterado y creo que fue lo que me salvo la cuenta.CAPAZ QUE NO PERO....
Cuando yo les dije que había efectivizado la denuncia te acordás lo que pasó?????
Por unos 15 a 20 segundos (A MI ME PARECIO MÁS, A ALBECTOR LE DIJE 30 O 40) en el chat no hubo ningún mensaje. NO ME MANDARON NINGÚN EXTERNO.

Yo no sé si estaban hablando entre ellos o que,el hecho es que el chat quedo callado.

Fue ahí donde me di cuenta que yo tenía razón y por eso sigo aquí. El que no mandaran ningún mensaje demostro que las noticia los sorprendio ¿SI NO HABÍAN INSULTADO O NO HABÍAN HECHO NADA MALO, PORQUE SE QUEDARON CALLADOS? ¿QUÉ FUE LO QUE LOS HIZO QUEDARSE MUDOS?
¿ESE SILENCIO TAMPOCO QUEDO REGISTRADO? ¿ME MANDARON EL SILENCIO POR EXTERNO? ¿ME MANDARON EL SILENCIO POR NOTICE?
Después de un buen rato salto uno a tomarme el pelo y ta,después se ANIMARON todos.
O SEA QUE SEGUIAN AHÍ,LA VERDAD,NO SE,CAPÁZ QUE LOS TECLADOS SE FALLARON DE MANERA GENERAL Y NADIE PODÍA ESCRIBIR.YA TE DIGO,YO ESPERE HABER QUE ME RESPONDÍAN,NO ME METI Y DESPUÉS DE 15 O 20 SEGUNDOS LO DE SIEMPRE.

Por eso se que tengo razón. SE DIERON CUENTA DE QUE METIERON LA PATA.

CLARO, después se unieron todos y es imposible comprobar lo que paso,al menos con mis herramientas.

Ya te dije, no me quemo,me mato de la riza por el BAN y lo que puedan hacer.

LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE AHÍ HACEN USO Y ABUSO DE SU AUTORIDAD Y NADIE DICE NADA O HACE NADA.

Pero claro. QUIEN VA A HACER ALGO EN CONTRA SI SON TODOS CONOCIDOS????
El único que puede hacer algo es el que viene de afuera.
BANNNEEEEDDDDDDDD

VUELVO A INSISTIR.YA SE QUE ESA PARTE SE BORRO,ME LA MANDARON POR EXTERNO,ETC.

VOY A COPIAR ESTO Y LO VOY A PONER EN EL CONTENDIDO SEXUAL PARA QUE LA GENTE LO SEPA.

No logro nada, de hecho perdí, pero la gente para la próxima va a estar advertida que ahí adentro están de vivos.
SALUDOS.

PD: Si me hechan del ES me queda el HATTRICK,un buen juego de futbol ONLINE.
Esta salado pero bue,pal que le gusta.
Y si me hechan de ahí EL INTERNET ofrece multitud de posibilidades.
Lo único que pierdo es tiempo, nada más, pero,gracias a DIOS,me sobra.
AMEN REVERENDO
celeste2

por fer3036 el Mié May 10, 2006 7:34 pm

No se que es mas insulto, el de Tax que se queja porque después de gastar plata no le andan los códigos y dice "A MI KE NO ME TOKE LOS HUEVO" (capaz que en un jardín de infantes es un insulto) o lo que responde Siaw_Hy gente que "insulto/molesta/da por culo/etc." , al menos Tax se estaba quejando de algo válido, Siaw_Hy, si lo otro es insulto, vos tendrías que estar baneado también.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaos-Mafioso el Jue May 11, 2006 6:45 am

Jejeje, la fugaz aparicion de fer, el fiscal de la taberna :)

Joder wilson, pero ke poco perceptivo eres, kieres ke te lo repita una y otra vez? mira, los mensajes externos ke yo mande, no los vio nadie mas, NADIE MAS, ok? hasta ahi estamos claro?

Ahora, los mensajes ke enviaron Tunica, zeus o los ke hayan sido, yo no los vi, por algo son externos -.-

Si nadie habla en el canal es porque tienen mejores cosas ke hacer ke pescar a un tio ke solo entra a joder.

Y pues weno, acaso no te parecio poco entrar a joder por 3 dias seguidos? (para mi fueron 4, ya ke habias entrado antes), Acaso no te parece un insulto el estar jodiendo tanto tiempo en un canal solo porque nadie te habla? buscate una vida social o suicidate, porque asi como veo, estas bastante necesitado -.-U

Por cierto, sabes de ke se reian? de ke como no veian los msgs externos, para ellos es como si estuvieras hablando/respondiendo solo xD
Y claro, otros momentos en ke simplemente se reian de cosas mas importantes.

A nadie le interesa si juegas esto o lo akello

atte: Chaos-Mafioso
Imagen
Chaos-Mafioso

por celeste2 el Jue May 11, 2006 7:53 am

Oye, esto es en contra de las reglas. Si puedes pasate por mi post y lo hablamos mano a mano. No deseo molestar al compañero que edito acá.

SI DESÉAS QUE TE RESPONDA LAS PREGUNTAS, COPIA Y PEGA EN MI FORO.
Un saludo a todos.

SOLO DEJO UNA POSDATA: Ya que dices lo de los externos (cosa que es mentira en un 50%, no todos fueron externos) porque cuando, yo que soy un inculto, escribía que no me insultaran ningún administrador saltó?????
ESO NO QUEDO REGISTRADO???????

QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!!!!!
celeste2

por Chaos-Mafioso el Jue May 11, 2006 8:32 am

Ni sikiera sabes porque banearon a tax, al menos sabes de donde lo banearon? y eso de molestar al compañero....adivina, fue tu idea.

A ver, analizemos la situacion, tu jodes por 3 dias el canal durante la noche, la unica hora por la ke paso, te dicen ke pares y no haces caso, despues pides piedad y espera ke te hagan caso solo porque son ops y estan en el derecho de hacerlo? xDDDDDDDDDDDD

Si nadie te habla en el chat es porque no tienen intenciones de hablar contigo, y estan en su libre derecho de elegir con kien hablan y con kien no, el trabajo de operador solo es para mantener el orden dentro del canal, no para ayudar y responderle a cada tio ke les pregunten algo.
Imagen
Chaos-Mafioso

por celeste2 el Jue May 11, 2006 9:56 am

CHAOS-MAFIOSO, ES UNA LÁSTIMA QUE TENGAS TODA LA HISTORIA ENTREVERADA.
Simplemente me metí y comparto lo que dice FER,ustedes ya deberían haber sido baneados por insultar o amenazar dentro de los foros. ESA ES MI QUEJA, LEY PAREJA PARA TODOS, NO CLIENTES VIP.
´++++y eso de molestar al compañero....adivina, fue tu idea++++ DEBE SER POR EL CHAT. Pues sacas cuantas ideas ideo túnica roja, por nombrar uno????

AHHH, HABLAMOS, O DISCUTIAMOS ENTRE TODOS, entonces, donde están los EXTERNOS???? que hubo externos, si, ya lo admití. Qué me equivoque, si, LO ADMITÍ.
Qué todo fue externo. UNA REVERENDA MENTIRA, UNA BURDA Y BAJA MENTIRA.
Claro, o casualidad que todos los que se han visto involucrados ninguno ha visto nada.......
Da que pensar........

OYE, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS EN QUE MOMENTO PIDO PIEDAD, PORQUE LA VERDAD, ESTAS FUERA DE FOCO.TOTALMENTE.

En respuesta la último párrafo, mi respuesta sería muy larga,no quiero escribir más en este post ya que incumple las normas.TU Y YO LO HACEMOS EN ESTE MOMENTO. Así que pasate por el foro que he creado y pegas ese párrafo y te lo respondo.

PD: Insisto,la cosa fue 50 y 50.Yo me equivoque,yo admito,no como otros.
Ahora,que yo solo soy baneado y ustedes mismos por insultar o amenazar no han sido baneados es verdad.
Este es un claro ejemplo. ACA USTEDES NO INSULTAN pero Siaw_Yy ha amenazado de que si pudiera lo baneaba.
ESO ES AMENAZA, NO LE BUSQUEN LA VUELTA,NINGÚN NINÚN.
NO vengan a decir que ahora es que el es un ser humano y tiene derecho a calentarse y por eso se lo escapo y BLA BLA BLA BLA.

Exijo un BANNED PARA Siaw_Hy

Si no banean a Siaw_Hy cualquier argumento que tengan en contra mía o en contra de TAX05 se cae ya que el no BANEAR a Siaw_Hy está incumpliendo normas.
ESE ES EL PUNTO, NADIE PIDE CLEMENCIA. SI QUE SEAN AUTOCRÍTICOS.

BASTA DE INTOCABLES.
Si yo doy la misma respuesta que Siaw_Hy me hechan a la calle.....
CREO QUE ESTÁ CLARÍSIMO.
celeste2

por Tax-91 el Dom May 14, 2006 9:26 pm

Celeste2 y fer gracias por apoyarme, subo este post para ver si albector me vuelve a permitir mandar mensajes en los foros con mi cuenta ke voy 15 en gardis, no esta ke me e tenido ke volver a crear para volver a empezar con rankings buenos( con esta ya llevo 3), y empiezo numian, una pena no tener mi cuenta con el ranking 78 de zula ni el 15ke voy en gardis pero bueno, el ke lo kiera comprobar ke lo mire en resumen partidas o hall of fame y alli estare porke a albector le a apaetecido banearme por un motivo por el ke muchos tros no abrian sido baneados. Espero ke esta sea la ultima cuenta ke me creo y pueda mandar mensaje toa mi vida ya porke sino dejare el empire porke para no poder subir en el rating de imperios y ke no me conozca casi nadie paso del juego. Saludos a todos. Tax. Honor y humo!!
Tax-91

por -tax- el Jue May 25, 2006 9:18 pm

Esta es la cuenta baneada y ...............................................................
...............................................................
...............................................................
....HA SIDO DESBANEADA, gracias albector por acerlo y a los ke em an apollado, veis como no habia echo nada para ser baneada, era la otra y no me la an baneado, habia sido un error y el error a sido arreglado, ya vuelvo a tener mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!
-tax-

por Siaw_Hy el Jue May 25, 2006 9:24 pm

Bien ya queda todo aclarado.
Imagen
Siaw_Hy

por Mafioso el Vie May 26, 2006 6:46 am

Me pregunto cual sera el siguiente en ser baneado por nada xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fechemaster el Dom Jun 04, 2006 8:38 am

TODOS ESTAN EQUIBOCADOS YO TENGO RAZON......

NO MENTIRA CHISTE,CHISTE MEJOR QUE QUEDO TODO ACLARADO ME CANSE DE LEER TODO Y FUI DIRECTAMENTE AL FINAL.SALUDOS..................................................
.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
fechemaster

Previo

Volver a General