albector gran decepcion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

albector gran decepcion

por Lyzanzyptra el Dom Feb 13, 2005 8:57 pm

Soy un fan de este juego y te tengo en gran estima gracias a esta tu creacion.
Pero tio no solo me conquistaron ciudades por el error del dia 13 sino que hoy intentas arreglarlo y tengo todas mis ciudades con peste negra debido a esos ataques.
Con esto no quiero que hagas nada y no pretendo llorarte, pero si no lo digo exploto ya que estaba muy ilusionado y me ha molestado bastante.
Sin animo de ofender me despido
Lyzanzyptra

por Shadar Nir el Jue Feb 24, 2005 10:20 pm

Matadme hoy!!
Por favor mañana no!
Shadar Nir

por chuexetero el Jue Mar 03, 2005 5:00 am

CHE UN A PREGUNTA???? Y COMO QUERES QUE ALBECTOR SE HAYA ENTERADO DE QUE IBA A HABER UN ERROR???
DALE CONTESTAME DALE!!!!!!!!!!!!!!!NO VES QUE TE QUEJAS SIN CAUSA ALBECTOR NO TUVO LA CULPA LOS ERRORES SALEN A CADA RATO Y SI ALBECTOR HUBIERA SABIDO QUE IBA A HABER UN ERRROR TE PUEDO APOSTAR QUE LO HABRIA CORREGIDO PERO YO QUIERO QUE ME CONTESTES LA PRIMERA PREGUNTA DE QWUE TE QUE JAS??? LO DE LA PESTE BUENO PERO QUE CULPA TIENE ALBECTOR DE QWUE SE PROVOQUE EL ERROR ACASO VOS VAS A SABER MANTENER EL SERVER MEJOR QUE EL PARA EVITAR ERRORES????? SI SABES ANDA VOS ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
EL CHUEKO
NUMIAN #22
GARDIS#1
chuexetero

Volver a General