Albector he sido insultado gravemente

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Albector he sido insultado gravemente

por PabliyoFP el Mié May 04, 2005 8:12 pm

Albector te quiero comunicar que el imperio White Tigers #4029 me ha insultado a mi y a mi madre diciendome groserias solo porque le he conquistado una ciudad, con este mensaje no pretendo que le elimines del imperio ni nada parecido, solo os pido que lo sanciones porque me siento muy ofendido, desde ya muchas gracias
PabliyoFP

por Lord of Ancaria el Mié May 04, 2005 10:03 pm

hola,a mi no me paso eso exactamente pero bueno,el caso es que en fantasy capture a un heroe del imperio hacker41,y me dijo que se lo devolviera o conquista inminente,
lo primero es decir que eso podria haber llegado a mas,y lo segundo es que como me iba a conquistar algo si no me podia hacer un espionaje de reconquista,p.ej.
Lord of Ancaria

por nanoloco el Mié May 04, 2005 10:21 pm

no te importes con eso pabliyofp yo en el tiempo que llevo jugando ya devo haver ganado uno 30 insultos por las conquistas
pero que se le puede hacer????ademas los que mas amenasan son los que menos cumplen
nanoloco

por johesar el Jue May 05, 2005 2:17 am

mira no te enfades mucho, es algo normar de gente inconciente e irrespetuosa, pero si dilo y di donde para que albector pueda checarlo
johesar

por yosi17 el Dom May 08, 2005 9:49 pm

TU TRANKI Q AI GENT Q SE PICA RAPIDAMENT Y INSULTA ENVED DE SEGUIR JUGANDO Y INTENTAR RECUPERAS LO PERDIDO.X VAMOS YO CREO Q INSULTAR A ALGUIEN X QUITARLE UNA CIUDA O CAPTURARLE A UN HEROE ES FALTA CAPACIDA E IMPOTENCIA...
yosi17

por nigmare el Dom May 08, 2005 9:51 pm

si hay gente q actua y luego piensa, pero bueno tu mantente al margen
nigmare

por tito_sarraceno_05 el Lun May 09, 2005 12:54 am

ES VERDAD NO HAY Q METERSE EN SU JEUGO................Y JUSTAMENTE ESTO ES U N JUEGO AVECES SE GANA A VECES SE PIERDE.........
OJO YO EN LA ULTIMA PARTIDA EH CONKISTAO MUXIXIMAS CIUDADES Y NO ME HAN DICHO NI MU....
tito_sarraceno_05

por NecroByte el Lun May 09, 2005 8:03 am

Yo creo que hace bien en denunciarlo, y estaría bien que se lo sancionara.

Admito que dije mis buenas groserías cuando me capturaron una ciudad que acababa de fundar hace unos dias, pero no le dije nada al que lo hizo (Que lo haya atacado 46 veces es otra cosa)

Como bien dijeron, esto es solo un juego, pero aun así el respeto está ante todo, sino miren nada más lo que pasa en las canchas de futbol, lo que empieza como una falta de respeto pasa a un insulto y termina con semejantes desmanes....

En un medio electrónico es mucho mas fácil de controlar, se hace un reporte, se chequea el mensaje, y si es insultante: Sancion. Bastante simple, creo yo.

Saludos.
NecroByte

por TADACHI el Lun May 09, 2005 11:04 am

A MI ME INSULTO, SE ME METIERON HASTA CON MI PERRO, PERO EL MAMON ESTABA EN ANONIMATO, DE TODAS FORMAS LAS CULPAS VAN PARA OSGHILIAT.
TADACHI

por F4TaL1Ty el Lun May 09, 2005 3:15 pm

Que triste venir a llorar k t insultaron... k albector no es un policia y no va a poner multas... que triste... albector albector un imperio me llamo tonto...
Pero a donde vamos a llegar... un poco de seriedad x favor.
F4TaL1Ty

por Pi1 el Mar May 10, 2005 2:06 am

Por tonto no, pero a nadie le agrada que le digan cosas insultantes que las piensen po zi pero sin decirla. Ejemplo: yo si hubiea sido valanquentar estaría cagandome en los muertos de Geroma y los Mio durante todo el día pero hay que tomarse las cosas con humor por ser un juego. Deberían evitarse esos insultos
Pi1

Volver a General