Albector, ideas para lo de los gobiernos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Albector, ideas para lo de los gobiernos

por JoSaN_X el Sab Oct 30, 2004 7:01 am

Wenas Albector, a ver, se me a ocurrido al leer el POST del amigo KATO (iDEA ELABORADA (ALBECTOR CHECA ESTO) 29/10/04 8 respuestas 53 lecturas ) k se podria juntar eso a lo de gobiernos por clanes, a ver, me explico.

La idea seria k cuando un clan tiene gobernada una zona, los imperios de este, si tienen eroes dentro de ese area, pudiesen acer QUEST especiales, en las cuales en lugar de encontrar recursos, encontrasen armas de estas las cuales les pudiese poner al eroe, o venderlas en un Mercado Negro las k no kiera.
Esta es la idea asi en bruto, ya una vez la idea, la cosa seria currarse las armas, las mejoras delas armas, ETC como muy bien a exo Katopero k fuesen muxas y MUY diverdsas las armas k ubiese, y ke dependiendo del nivel de dificultad del QUEST encontrases mejores o peores armas.

Pienso k esto añadiria un poko mas de emosion y ambicion en pos de conseguir gobernar un area y aumentaria la emosion para jugar y luchar en este juego.

P.D.: Tengo muxas ideas asi en mente de como podria acerse, ya cuando entres en el IRC ablamos mas trankilos si te interesa la idea.

Salu2 a la peña.
JoSaN_X

Volver a Ideas