ALBECTOR PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ALBECTOR PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por MARIAUNPAJOTE el Lun Mar 28, 2005 4:04 pm

Albector deberias de poner a gente que te ayude en los diferentes foros, por ejemplo 2 o 3 moderadores por foro (general, errores, ideas, etc). Te digo esto ya que ahi gente que tiene problemas con el juego o tiene muy buenas ideas y como tu no tienes tiempo de llerlas todas, estaria bien que hicieras algun moderador. Esque sino siempre veo los mismo errores y nadie les responde a esas personas que no saben y sigen enviando mensajes y el foro esta cada vez peor.
Bueno si lees el mensaje espero que te haiga servido de ayuda, pero yo te lo digo para que mejore el foro.
Tambien te digo que yo te ayudare en todo lo que pueda, al ES juego todos los dias y siempre me meto en el foro por eso quiero un foro ordenado
MARIAUNPAJOTE

por tomato009 el Lun Mar 28, 2005 5:08 pm

yo pienso lo mismo y si no lo leia ahora lo iba a poner despues.
ayudate albector no ves cuanta jente juega hay miles de imperios por partida.
tomato009

por Ren el impio el Lun Mar 28, 2005 5:25 pm

Pensaba que ya habia uno o dos moderadores, no?
Ren el impio

por MARIAUNPAJOTE el Lun Mar 28, 2005 5:34 pm

Creo que ahi 1 o 2 pero nose ni quien son, tendria que poner al lado de cada foro el moderador que ahi (esto lo e visto en difentes foros que e estado) y te lo recomiendo porque ahi foros muy ordenados y que da gusto estar yo aqui me lo paso muy bien pero ahi cosas que deberian estar mejor.

Se que ahora vendra alguno y me dira si no te gusta vete porque este es un juego gratis, pero lo digo porque pienso que es lo mejor para Albector y para el juego
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Lun Mar 28, 2005 7:50 pm

Albector si no haces esto aunquesea espero que me digas que te a parecido la idea o algo
MARIAUNPAJOTE

por MATAO el Mar Mar 29, 2005 3:28 pm

Esta muy buena la idea, yo tambien e visto buenos foro y este si estubiera odenado estaria mucho mejor que ahora
MATAO

por Ren el impio el Mié Mar 30, 2005 9:42 am

Me ofrezco como moderador si hay vacantes.

Que? si cuela cuela :P
Ren el impio

por Eldestructordemundos el Mié Mar 30, 2005 12:21 pm

Apoyo la mocion....................

es una idea muy buena ademas asi se ajilizaria el foro de dudas y se mejoraria l juego xq podrian leeer muxas d las wenas ideas q dan la gente, q normalmnt a los pocos dias dejan d llamar la atencion y se deja d scribir n ellas x lo q no creo q albector llege a leer ni la mitad d ellas.
Eldestructordemundos

por lubu el Jue Mar 31, 2005 1:26 pm

Esta buen la idea, estaria bien que albecto pusiera mas moderadosres y que diga quienes son, asi se podria untilizar muchas buenas ideas para mas adelante o futuras partidas
lubu

por ZECAOR el Jue Mar 31, 2005 7:21 pm

Esta ecelente la idea!!!!, asi de esa manera Albector solo resolvera las dudas que los moderadores no puedan resolver, tendira menos preocupaciones y tendra mas tiempo a mejorar el juego con las ideas que los moderadores filtren para que él las lea
ZECAOR

por MARIAUNPAJOTE el Vie Abr 01, 2005 3:02 pm

Albector nose si te as dado cuenta tambien de que estan llenando el for de general, sobre cosas que deberian estar en otro foros, como por ejemplo mucho que promocionan su clan o buscan clan, tambien historias que deberian ir en la taberda porque son para divertir, puedo segir asi un rato pero solo quiero que mejores el foro, y no digas que no tienes tiempo, porque puedes poner moderadores, y me imagino que no te faltara gente para que te ayude, tendras a puñados. Pues bueno si no tienes yo me ofrezco, pero lo unico que quiero es un bueno foro
MARIAUNPAJOTE

Volver a General