albector perdona pero, no jodas pues!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

albector perdona pero, no jodas pues!!!

por shadowpeter el Mié Jul 05, 2006 5:29 am

Albector deberias ampliar eso de los territorios de este juego, me refiero a eso de montaña nevada, bosque profundo, etc, por lo menos deja completo este juego y t dedicas al otro, q no es por nada pero esta bien elaborado y a uno le da ganas de jugarlo(lo malo es q tienes q pagar...), pero en fin, me parece q debes ampliar eso si quiera para dejar completo este juego y para q los demas prueben nuevas estrategias con esos territorias(a ver si se animan)....
shadowpeter

por mpolo el Mié Jul 05, 2006 6:36 am

muy bien planteo
mpolo

por The Lik el Jue Jul 06, 2006 5:03 pm

Pedro tienes toda la razon...y tambien creo ke Albector podria darnos un server mas decente...por lo menos por una cosa de respeto ^.^...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por QuiqueVS el Dom Jul 09, 2006 12:54 pm

estoy de acuerdo aunque no es el momento oportuno para decir eso de no lo intentes hazlo
porque si no no tendriamos ni el juego que ya tenemos
por cierto perdonen por salirme del tema que otro juego es ese?
QuiqueVS

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 2:00 pm

09-07-2006 11:55 Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

por DrK-Breaker el Vie Jul 21, 2006 7:05 pm

Encima de que Albéctor les da de todo le siguen exijiendo?

No les parece que ya suficiente ha hecho por todos nosotros?
DrK-Breaker

por yosologano el Vie Jul 21, 2006 7:17 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON THE LINK, me encantaria tener un server decente, porqe este server cae cuando kiere, sobretodo al paso del dia, pero es cierto que ha mejorado un poco, antes era peor, creo que funcionaba con leña y fuego...
yosologano

por fer3036 el Vie Jul 21, 2006 7:43 pm

Primero sería bueno que se arreglaran bien los foros...

PD: Entren al canal #LA_TABERNA_DEL_DRAGON
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por marlo el Vie Jul 21, 2006 10:16 pm

SIPS
marlo

por Ishan el Mié Ago 09, 2006 6:14 pm

vamos a ver:
si quieren que la pagina vaya rapido borren los foros inutiles como la taberna de dragon
Ishan

por Telonius el Mié Ago 09, 2006 9:34 pm

yo pagar por un juego sin graficos, sin efectos y que solo se pueda jugar con una barar de tareas me parece de locos, el jeugo esta bien pero oppagar por el ni idea
Telonius

por rockobier el Lun Ago 14, 2006 7:16 pm

deberia ser bonus a elfos oscuros por el bosque profundo al igual que los elfos con el bosque normal solo que este de infinit lo lea para que lo termine no que les parece
rockobier

Volver a Ideas