por Ludvel el Sab Abr 09, 2005 12:25 pm
Hola, soy nuevo, Draconarius me dijo que me metiera en este tema del foro, que alomejor me interesaba y yo le dije:çPropondre Los dragones Rosa. Obiamente era una broma. Me interesa el tema. Por cierto este mensaje va a ser largo asi que intentare no hacerlo aburrido, voy a intentar proponeros algo:
1Todos estais de acuerdo/interesados en crear esta raza?
2No podemos crear una raza aqui en el foro, deberiamos de tener nuestros msn para contactar.
3Cada uno de los interesados deberia encargarse de un aspecto en especial. Por ejemplo dos se encargan de la polica, tres de las tropas y sus estadisticas, otros pocos de los heroes y quest etc. Esas tareas las decidiriamos despues de ver quienes quieren participar.
4Como dicen algunas personas en este tema, no podemos crear una super raza, habria que encargarse de comparar las tropas de dragones con las de las otras razas, igual que las ventajas y desbentajas, hay que aprender de lo que ya esta hecho(juas)
5 Iriamos mostrando algunos de nuestros progresos aqui en este tema, para que el resto de usuarios vieran la evolucion, y al final lo podriamos exponer y preguntar a albector que le parece.
Solo es una idea para organizarnos no quiero que creais que soy un mandamas o algo asi, solo es para que haya un orden.
Espero vuestra respuesta, Saludos