albector, sobre batallaaaa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

albector, sobre batallaaaa

por worlind el Lun Jun 27, 2005 10:31 pm

no sabria ponerla pero me parece un despiste q el q lo haya creado no lo haia exo por q seria impresionante, seria como al final de la batalla q te lo relataran, asi en plan friki: era un amanecer frio, cuando las tropas de X asomaban por las llanuras, de ese modo sabeis a lo q me refiero? podria hacerlo , estaira muy bien, si quiere ver mi idea mira en la principal (batallaaaaaa como topic)
worlind

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 10:53 pm

hombre, tampoco hay que pasarse, no?xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por worlind el Lun Jun 27, 2005 11:04 pm

es una exageracion, pero pa q todos me entendais, q sea un buen relato sobre la batalla... a ver si se lo curra...
worlind

por Kapaneus el Mar Jun 28, 2005 3:38 am

tu has visto el ranking de victorias de heroes?? cuando un tio lleve 400 veces leido lo de la batallita como que le rompe un poco las bolas.
Kapaneus

por DavidEnrique el Mié Jun 29, 2005 9:43 am

pero no serian los mismos relatos....al igual que los quest se podrian programar un numero de relatos por cada raza y guerrero....asi al tener 400 victorias podras haber leido todos los relatos pero no te aburririas de estar leyendo el mismo por 400 veces........y como dije en el otro topic BATALLAAAAAAAAA2.....tambien estaria bueno que se incluyeran imagenes de la batalla o del resultado de esta....o tambien algun display de alguna batalla( que seria un poco trabajoso pero no quedaria nada mal)....
DavidEnrique

Volver a Ideas