Albector Uso de magias negativo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Albector Uso de magias negativo

por cymerio el Mié May 03, 2006 8:10 pm

Saludos. Estoy en Fantasy en AGM y es la 1ª vez q me pasa esto.
Debido a las DD q nos enviaron, llevo tiempo sin poder jugar por falta de turnos.
No acuso a AOS niningun clan q hace uso de esto, sino al propio juego por la posibilidad de usar esto.
Creo q no es bueno q una magia o lo q sea pueda dejar sin jugar a todos los imperios de un clan q se han currado 2 meses esatr donde estan, ya sea mas arriba o mas abajo, pero q han jugado y han llegado donde puedan. Noes justo q por esta posibilidad del juego esten 2 dias sin poder hacer nada con sus imperios, despues de cuidarlos 2 meses, sacando tiempo de donde muchos no tienen, incluso algunos gastando dinero en sms.
Imagina q alguien pregunte como es el juego y le digas esta bien pero al fianl puedes quedarte sin jugar pq te mandan magias y no puedes seguir juagndo.
Pienso q estas magias deben estar rstringidas a un nº determinado por imperio y clan, pq esto es un juego para jugar y no mirar solo.
Yo juego para pasrlo bien con amigos.
Pero si esto es asi, creo q no perdere mas tiempo jugando.
He encontrado amigos aki, y si no vuelvo no sra por ningun jugador, sino por el propio juego q permite jorobar 2 meses a muchos jugadores.
espero q se solucione esto.
cymerio

por Maestro Denethor el Mié May 03, 2006 8:14 pm

yo creo que si deberían poder usarse pero alomejor podría costar un poco más de karma, que con nada tienes para lanzar unas cuantas
Maestro Denethor

por -Artros- el Mié May 03, 2006 8:58 pm

Soy del AOS en fantasy y te voy a decir una cosa, he estado atacando para subir mi sacerdote y gastar tropas en ello, he subido politica de dioses a tope, he comprado mithril para poder subir templos al maximo en el mayor numero de ciudades, he guardado karma para estar preparado para cualquier guerra... tu dices que te curras la partida, prepararse para una guerra de magias forma parte de "currarse la partida" cuando empezamos la guerra contra AGM mi sacerdote tenia nivel 6, lo maximo que tenia para comprar es un heroe nivel 10, asi que lo compre y lo subi en dos dias a nivel 12 para prepararlo ante posibles magias, no me parece incorrecto el uso de magias, me joderia haber acumulado todo el karma y haber subido mi heroe a nivel 12 teniendo un guerrero mejor para poder lanzar transmutaciones; yo tambien me he currado la partida y el resto de mi clan tambien, pero no solo a base de tropas, ciudades y edificios; tambien nos hemos preparado para magias... ya que este es un juego en el que pa gusto o disgusto existen y aunque prefiero las guerras sin magias y se me dan mejor sin ellas me preparo de igual forma... como tu bien dices no quiero que se carguen mi imperio por culpa de magias.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Maestro Denethor el Mié May 03, 2006 9:16 pm

aparte está el hecho de que se pueden luchar contra las DDS xDD

Pero una cosa es verdad, y es que son muy baratas para lo rentables que salen, yo que nunca he tenido la región 28 siempre he tenido mucho karma para lanzar..... aunque eso quiere decir que los demas tambien pueden, todos parten de 0 y en igualdad de condiciones
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Jue May 04, 2006 3:27 am

Yo las padeci en el pasado Zula y puedo decir que joden demasiado para lo poko q valen.

Creo q deberia revisar esa magia.
Imagen
Siaw_Hy

por Lord_Kbra el Jue May 04, 2006 12:42 pm

o revisar las politicas xD si ves k te pueden dejar sin jugar... mejora la diplomacia del clan xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Jue May 04, 2006 4:34 pm

weno decir q LXP lanzó 23 DD a ASC al día y no surgian demasiado efecto pq gastaban los turnos de una sentada. Nosotros lo sabiamos y lanzabamos de tal manera para q ellos nos atacaran a ciertas horas. Nosotros tb recibiamos DD de ellos. Es pura estrategia. Podeis entrar y gastaros todos los turnos y ya esta. Si se cambia las trasmus, las DD y la región 28....pa esa mierda se quita el karma directamente.
zas693

Volver a General