ALBERTOR... ESTO VA COMO EL CULO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por machado9 el Lun Jun 19, 2006 2:06 am

no me habie puesto a pensar. ALBECTOR SECUESTRADO!!! NOOOO!!! pediran rescate!???
machado9

por el-fachadepocitos el Lun Jun 19, 2006 2:11 am

realmente ste juego es una mierda te dice the end y despues te jodes todo lo que invertistes en el juego mediante sms o tarjeta de credito se va al creador y nosotros nos jodemos siquiera es bueno es juego ya que tada mucho y el estupid de albector todavia permite multicuentas repito es te juego es un mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el-fachadepocitos

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 2:14 am

bueno joder que pasa cuando juegas un juego de carreras o quepasa cuando terminas de armar algo
pum termina , lo que empieza acaba , asi es la vida , TODO ACABA menos algunas cosas pero si las llevas mal igual se acaba
que te queda aprender y hacerlo de nuevo
le invertiste dinero , que ganaste je pues comprase tropa y cagase a alguien eso ganaste , es como si te compras un chicle y quieres que te durepor siempre
M A R C O

por Frakor el Sab Jun 24, 2006 7:24 am

Pues aparte de eso les cuento que traté de borrar mi imperio en kenaron, ya habían pasado 5 días de que lo creé y la cosa esa decía que ya habían pasado 30 días del inicio del juego osea que diablos pasa?
Frakor

por Legolas08 el Sab Jun 24, 2006 11:40 am

La verdad yo no e tenido problemas con el servidor del juego, pero con el de foros en clanes Kenaron, esta pesimo, las claves a veses no funcionan, los post no se desplasan hacia arriba cuando alguien deja un mensaje, no te permite ver paginas anteriores, y es una pena que suceda esto aora que esta comenzando Kenaron porque se estan organizando los clanes.
Legolas08

por Lady Of Dark II el Sab Jun 24, 2006 2:32 pm

si pero no solo va mal el juego.. que en serio va tope de lento y a veces havia puesto el heroe con tropas para atacar y luego em doi cuenta de que en ese momento en que estava esperando pa que me salieran a donde podia atacar.. me havian atacado al heroe!! me quede pasma.. lo que decia.. que no solo va mal el juego sino tambien los foros.. van de culo!! no salen ni al gente que ha respuesto, ni suben arriba como antes cuando la gente respondia.. ni la gente que los ha leido y algo que ma pasao antes es que havia un post entre y no se veia lo que havian escrito.. o sea salia sin respuestas y encima al cabo de un segundo va y se esfuma.. Albector arreglalo en serio..
Lady Of Dark II

por Darkblade el Sab Jun 24, 2006 6:43 pm

Tranquilidad, gente
Imagen
Darkblade

por maguis06 el Lun Jun 26, 2006 2:12 am

el servidor esta andando para el c%$2! y no puedo entrar a la taberna ni al foro de kenaron, se tilda, no entra la pagina a cualquier hora....q pasoooooo????????PD:arreglenlo lo + rapido posible......XP.......si se quiere q se siga con el mismo nivel este juego-----
maguis06

por maguis06 el Lun Jun 26, 2006 2:13 am

ah y lo de los sms...nadie t obliga a comprarlos si se lo hace se lo hace x voluntad propia....o es q se dice ``tenes q pagar para jugar``????
maguis06

por alcl2015 el Lun Jun 26, 2006 6:52 am

albector arregla la weaita por favor, está la mansa cagaa en los foros y el juego....no se pueden leer mensajes, se pierden algunos, se pierden foros completos!!! com el de kenaron, se cae la página por un día y más encima al término de gardis no pude hacer casi nada porque estube tratando varias horas meterme a la página y me salía ese típico mensaje diciendo en letras bien negras FATAL ERROR, FATAL ERROR jjjaja que problemas con todo esto....al parecer para lo único q aparece albector es para dejar el juego peor de como estaba antes.....por favor arregla esto.......y no me molesto en ver mi mensaje pues lo más seguro es q este mensaje termine en los foros de la página de las admiradoras de beckham o del área 51. Shaolin
alcl2015

por zoek-ed el Lun Jun 26, 2006 3:41 pm

arreglad esto!!!
mola salir cmo admin en algun post.. pero en muchos ni puedo entrar y en otros tantos no se me graban los mensajes... (espero que no me pase aquí) :S
zoek-ed

por zoek-ed el Lun Jun 26, 2006 3:42 pm

siii, lo logré!!!
he intentado pegarlo en unos 15 posts diferentes y al fin se ha guardado!!!

pues na, me voy que aquí no hay quien postee :P
dws
zoek-ed

por Latin kids el Mar Jun 27, 2006 8:19 pm

Parece que los errores se han solucionado.

Que vendra luego????
Latin kids

Previo

Volver a General