por nasgul el Mar Ene 03, 2006 3:56 am
SI SEÑORES, YA ESTA AKI, EL POST PARA LOS ALBURES QUE TANTA FALTA LE HACE A MI ORGANIZMO, este post solo pueede ser seguido con la contemplacion del Dios Albector, si el no kiere que esto se lleve a cab, pues no se lleba y me quedare con las ganas
Muchos de ustedes se preguntaran ¿que chingados es un albur?. El albur es la tradicion oral mexicana desde tiempos cosmicos; esta tradicion es un juego de palabras, donde el que calla por poco mas de un segundo pierde. Estos encuentros se dan en cualkier lugar, el metro, el mercado, la escuela, en la propia casa y con los abuelos y son uno a uno, nunca se interviene en un albur de otros. Los conocimientos y reglas de este Juego solo son transmitidas de generacion en generacion, claro, cda generacion añade de su cosecha.
En esta ocasion son se podra tomar la regla del tiempo, puesto que yo la pongo ahoria y me contestan hasta mañana, por lo que sera un tods contra todos, o mas bien, contra el ultimo que halla contestado. y no sera uno a uno, puesto que somos muchos como para hacerlo de solo 2
Como no se si muchos saben acerca de esta tradicion oral, pueden preguntaarle al tio nasgul, y el tio nasgul dara raspuestas.
Entonces empiezo yo:
ALBUREAME ESTA