Aldeas ALBECTOR LEE

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Aldeas ALBECTOR LEE

por pablox el Vie Feb 18, 2005 7:43 pm

Estos pueblos costarian mucho menos oro que las ciudades pero generarian más alimentos inicialmente no se podrian conquistar no generarian tropas no podrian tener tropas y serian de 100 hb en adelante hasta dgamos 1000???
sus edificios tambien estarian restringidos como por ejemplo castillo, cuartel mercado negro banco no estarian permitidos y solo odrias llevar al nivel 4 a todos los edificios excepto a los cultivos y el mercado que seria hasta 10 como siempre
pablox

por filippi el Sab Feb 19, 2005 5:27 am

La idea me parece buena, pero cada imperio deberia tener un limite de aldeas, y estas deberian sufrir de adversidades nuevas, como incendio, granizo o inundacion que no afectara a la poblacion sino solo a los edificios
filippi

por Dernhelm el Lun Feb 21, 2005 3:58 pm

Y pedanías, pueblos, metrópolis, urbes, barrios, villas, Y más y más y más. Y POR PEDIR QUE NO QUEDE. Yo quiero poder poner los nombres de las calles de mis ciudades y de cada habitante. Como los SIMS. Y en vez de los recursos de armas, yo quiero distinguir entre hachas, espadas, lanzas, ballestas, arcos, Y más y más. MUCHO MÁS. PEDID QUE ESTAMOS DE REBAJAS. QUE ALBECTOR SÓLO VIVE PARA ESTO Y SE LLEVA TODO EL DÍA PROGRAMANDO, ÉL NO DUERME. ES COMO VOSOTROS. anda que ya os vale. dejaos de estupideces y jugad con lo que hay que ya está bastante bien.
Dernhelm

por Rei_00 el Lun Feb 21, 2005 4:01 pm

Podría hacerse un sistema de recalificación de terrenos (estaría en proporción con la corrupción) para hacer dinerito. Quemar bosques para que salgas de alcalde cuando la empresa inmobiliaria es la que te apoya. Construir viviendas que no sean de protección oficial... Y mucho, mucho más. Claro que sí.
Rei_00

Volver a Ideas