Ni lo intentes, Mafioso me hizo uno y no lo use que te hace pensar que usare uno confeccionado por un JP ¿? Ademas, tengo una capucha y eso no se lleva con los gorros de navidad, demasiado rojo y blanco para mi gusto, quizas si fuera azul cielo con blanco me lo pensaria pero hasta asi lo dudo...xD!
PD: Me acabas de llamar JP? Que cabernicola!!! XD No importa, supongo que lo dices en broma... U.U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
La verdad estaba pensando en aprovechar las barbas de hielo para convertirlo en santa, pero me parecio mas gracioso lo del grinch...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Bueno Bueno Bueno como veo que ya regreso por quien lloraban es decir se resolvio el misterio! me tomo el atrevimiento a entrar en este post y hacerles una preguntica no mas para ver quien me ayuda....como se juega al RPG?? es que me parece que los taberneros son los mas indicados para que me saquen de dudas ustedes sin querer ofender saben de todo un poco
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Yo te responderia a esa pregunta, pero ese "Bueno, Bueno, Bueno", me sono como a burla o como a un "no me importa lo que hagan, monton de... lelos", asi que otra persona va a tener que responderte...
Al menos que me pidas perdon....
este es gay porq escribio en rosa .. EXAC ..tu avatar alecch ...es verde ...porque ...tas fumando fasooooooo siii reclaro q te fuiste y pones avatars verdes por el faaa soooo
EXAC escribió:me sono como a burla o como a un "no me importa lo que hagan, monton de... lelos", asi que otra persona va a tener que responderte...
Al menos que me pidas perdon....
yo q tu le pido perdoon!!!
pd: soy "tabernera" y no se q demonios es eso...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
Pero tienes que tomar en cuenta que a mi avatar no le cabe un gorro de navidad, al menos que quede de lado...
PD: Si Dekagon, mejor pideme perdon
Última edición por EXAC el Mié Dic 03, 2008 6:17 am, editado 1 vez en total
faaasoooo!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajjajajajajajja ya recordee!!
ponle el gorro a la bolita verde (la de enmedio) XD
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)