Alerta!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Alerta!!!!!!

por Black Dragons Empire el Sab Nov 25, 2006 2:49 pm

Empire

25-11-2006 11:48 Bueno Ahora que tengo su atencion, estoy reclutando imperios ke kieran jugar Empire Strike en mi clan...El Cual Se Llama DDC \"Creadores del Destino\"...Recien empiezo con mi clan, en Numian Gobernamos la Region 17... y espero tener mas gente para mi clan, para futuras partidas...o siempre termino top 100...ahora estoy en Kenaron top 15, Rank 13....Bueno los Que Quieran, Formar Parte De Mi Clan, Apuntense Por Favor...en cuanto a las partidas ke jugara el clan..ya se vera despues, dependiendo de cuantas personas logre juntar...

No se preocupen en cuanto...a si no saben usar alguna raza...o manejarlas....yo les enseñare estrategias de Defensa y Atake....por eso no paramos....porque mi intencion es hacerme de buenos jugadores para mi clan....es decir empezar con novatos y enseñarlos para ke se vuelvan mejores en cada partida....y asi sucecibamente...porke lo ke kiero es tener Imperios Fijos...pero eso ya se vera conforme vayamos jugando, conociendonos y todo eso...y si algun jugador esperimentado quiere formar parte de mi clan..con todo Gusto...estaran las puertas abiertas......Espero haya muxos imperios ke quieran aprender a jugar y los ke no saben jugar bien, les enseño... a ser mejores....Yo Tengo Experiencia...he jugado en varios clanes, como: PCL, CHI, AOR, RGB, AMX.... entre otros...Espero Que se Anoten muxos Imperios.....
Black Dragons Empire

por -bespin- el Sab Nov 25, 2006 5:59 pm

me interesa mucho tengo un valor de 996 puntos y soy pacifico soy elfo mandare la peticion espero k m respondan mi imperio se llama bespin
-bespin-

por CrEaMFiElDs el Sab Nov 25, 2006 8:42 pm

Justo lo que estaba buscando..solo me queda decirte q comparto tus objetivos e ideas..nada mas q eso..seria un honor ser de tu partida..STRIKE000

** E-MAIL:ALEX_20_453@HOTMAIL.COM **
CrEaMFiElDs

por Black Dragons Empire el Dom Nov 26, 2006 6:43 am

Bueno Ya somos mas..espero ke hayga todavia mas...los ke kieran jugar en mi clan....copian la lista, se apuntan y la vuelven a pegar....ya despues veremos en ke partida jugamos...Salud2...Bespin es para futuras partidas, cream fields...espero tenerlos en mi clan, por el momento fundare en Kenaron uno para hir conociendonos...Salud2

1.-Revenan
2.-Bespin
3.-CreamFields
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.
-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-

18.-
19.-
20.-
Black Dragons Empire

por Black Dragons Empire el Dom Nov 26, 2006 6:56 am

Bueno Ya somos mas..espero ke hayga todavia mas...los ke kieran jugar en mi clan....copian la lista, se apuntan y la vuelven a pegar....ya despues veremos en ke partida jugamos...Salud2...Bueno no se preocupen, en cuanto a estrategias, atake, defensa os aseguro ke aprenderan a defender y atakar muy bien...Vamos sigan apuntandose...y me Gustaria se unieran mas...

1.-Revenan
2.-Bespin
3.-CreamFields
4.-NewbiePeoN

5.-Nigsten
6.-Loco Salvaje
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.
-
13.-
14.-
15.-
1

6.-
17.-

18.-
19.-
20.-

Nota: Hay otro Foro en Kenaron..ke se llama: PELIGRO!!!! Vamos los ke kieran jugar anotense en el foro ke esta en kenaron....Salud2
Black Dragons Empire

por Black Dragons Empire el Lun Nov 27, 2006 11:09 am

los ke se kieran apuntar para mi clan, por favor pasen al post ke esta en el foro de kenaron ke se llama: Peligro!!!! Salud2
Black Dragons Empire

por Voltimort el Mié Nov 29, 2006 1:25 am

Hola soy voltimort emperador de imperial blinch tengo experiencia en otras partidas pero me cambie de cuenta para generar una mejor reputacion luego de conseguir mi estrategia,soy velico y me manejo con los no muertos. Por ahora en numian va a ser dicificil asociarme para unirme a un clan pero ya en Kenaron si fundas el clan sera mi prioridad te dejo mi msn para que nos comuniquemos vanadium17@hotmail.com, Lo dejo soy bueno jugando pero mejorare y he estado buscando muy seguido un buen clan con este fin .por ahora es todo chao

1.-Revenan
2.-Bespin
3.-CreamFields
4.-NewbiePeoN

5.-Nigsten
6.-Loco Salvaje
7.- Imperial blinch
8.-
9.-
10.-
11.-
12.
-
13.-
14.-
15.-
1

6.-
17.-

18.-
19.-
20.-
Voltimort

por siac- el Mié Nov 29, 2006 1:48 am

yo no quiero nada en tu clan, unance al mio todos

siac_einwinnerml@hotmail.com
siac-

por coclyn el Mié Nov 29, 2006 3:13 am

buena ,sr dragon campeon o confederacion macab,coincidimos en FDO amigo,sin ningun rencor nos hiciste una gran puñalada,pero bueno todo se olvida,desearte suerte y que si ayudas a alguien le enseñes tambien buenas artes.
coclyn

por CrEaMFiElDs el Mié Nov 29, 2006 6:32 am

BLACK DRAGONS EMPIRE:Solo queria avisarte q ya tengo clan..xq la verdad necesitaba estar en uno y tu respuesta no llegaba..pero no tengas ninguna duda q en la proxima partida estare con ustedes..te doy mi palabra..

Porque la verdad..aparte de un juego se q podemos hacer un grupo de amigos..espero q no te enojes.. y me aceptes en la proxima partida..espero tu respuesta..

::STRIKE000::
CrEaMFiElDs

por kartuly el Mié Nov 29, 2006 2:33 pm

YO QUIERO DIME COMO
kartuly

por CidGustavo el Mié Nov 29, 2006 11:50 pm

Quiero formar parte del clan Saludos y espero respuesta. Gracias
CidGustavo

por Rosencranth el Jue Nov 30, 2006 12:08 am

Saludos yo tambien estube en PCL, por ahora no me interesa tu clan ya q tengo uno propio en 16 en numian y pertenesco a otro en kenaron pero para alguna futura partida me avisas mi correo es alejandromega55@yahoo.es
Rosencranth

por Black Dragons Empire el Jue Nov 30, 2006 12:42 am

para Siac: No hay problema pero si algun dia kieres entrar, las puertas estaran abiertas...

Para coclyn: Disculpa create un foro propio y ahi dices lo ke kieras este no es el lugar apropiado...y tire eso porke me canse de ke TYQ me tocara los webos en mi mc....de ahi, sin rencores...y salud2...tmb si algun dia te gustaria jugar en mi clan, estas invitado..

Para Creamfields: no hay problema de todos modos deberias agregarme para pasarte la pass del foro privado y ahi posteas todas tus dudas...de todos modos te enseño a jugar...estrategias atake, defensa....salud2 espero me agregues...salud2

Para Kartuly: Claro hay un pos con el nombre de PELIGRO!!! en kenaron ahi apuntate y me agregas al msn para ke te pase la clave del foro privado..ahi estan posteando las dudas ke tienen y se las estamos resolviendo un amigo y yo...Salud2 mi mail es: dylan_arn@hotmail.com y sirve ke mandas la peticion al clan en kenaron..

para Cid Gustavo: claro ke si agregame al msn para darte la pass del foro privado ke esta en kenaron..slaud2

para Rosencranth: Bueno claro ke estas invitado si kieres jugar en mi clan....aunke sea en otra partida como dices...mmm cual era tu imperio en PCL?...Salud2
Black Dragons Empire

por Voltimort el Vie Dic 01, 2006 1:28 am

hola soy el lider de Imperial blinch y del naciente clan DNT te escribo que me interesa la idea que has propuesto asi que me he incluido,te enviare un mail para hablar algo mas chao...vanadium17@hotmail.com

Y otra cosa a parte estamos reciviendo algunos imperios que posean ciudades en la 11 y con buen valor en la partida en numian obviamente espero que alguien envie su postulacion chao y espero que me respondas
Voltimort

por aaron88 el Vie Dic 01, 2006 1:36 am

olle ddc me asepta pa jugar te ajudo en tu clan
aaron88

por aoslo el Vie Dic 01, 2006 3:47 am

hey que tal, estoy en la 11 y quiero formar parte del clan, aclaro que soy novato pero con ganas de seguir en esto... contame como es la vuelta, ya envié la solicitud
aoslo

por Black Dragons Empire el Vie Dic 01, 2006 4:24 am

claro Voltimor si kieres estar en el clan...manda la peticion al PYG...Salud2

aaron88: claro aron ya hablamos x msn, create tu imperio en kenaron y yo te acepto en el clan...ppalmente en la region 8 las citys...y antes entra al foro privado ya te di la clave ahi hay varias estrategias para iniciar una buena cuenta...Salud2

para aoslo: claro ke te acepto en el clan agregame al msn para ke te de la pass del foro privado en kena ahi hay varias estrategias...para empezar bien una partida.,,,y manda la peticion al clna PYG en kenaron,,salud2
Black Dragons Empire

por moricua 123 el Vie Dic 01, 2006 6:47 am

yo me quiero inscribir en tu clan ya tengo experiencia cree un clan en fantasy hay estuve con 3 imperios distintos despues estuve en gardis con dos imperios distintos y aora estoy en numian con un imperio tengo dos ciudades si no fuera que me sali por un tiempo tuviera 5 y enlugar de tener de valor 500 tengo el de 200 pero bueno me dejas entrar en tu clan
moricua 123

por Black Dragons Empire el Vie Dic 01, 2006 9:17 am

Para moricua 123: Claro ke puedes estar en el clan...se llama: Nuevo Poder y Gloria (PYG)...En kenaron...manda la peticion al PYG...vamos ke eres bienvenido..en kenaron...Salud2
Black Dragons Empire

Siguiente

Volver a Numian