ALGIEN SABE ATACAR CON ENANOS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ALGIEN SABE ATACAR CON ENANOS

por MARIANOP el Sab Dic 24, 2005 9:30 pm

Hola me podeis ayudar no soy capaz de ganar una batalla con enanos no se si esque es una raza devil o yo que no se que tropas elegir para atacar pero lo cierto es que me estan aquivillando por todas partes tanto en mis ataques como contra mis defensas. ESTOY DESESPERADO AYUDA POR FAVOR.
MARIANOP

por achovachocta el Sab Dic 24, 2005 9:44 pm

me parece q sos medio cara dura por q yo he estado con enanos en 2 partidas de las q he jugado y casi siempre ganaba solo tenes que atacar una ciudad o heroe al azar
achovachocta

por tommy capo el Dom Dic 25, 2005 1:25 am

Salud amigo.. con los enanos te aconsejos las siguientes tropas:
nivel 2 - son de los mas rapidos que tiene la raza ( recordemos que las caracterizticas de las tropas son las de ser lentas ) por lo tanto te ayudaran.
nivel 5- tambien son bastante rapidos y tienen buen ataque.
nivel 6-Parecidos al nivel 5
nivel-10 son rapidos y tienen ataque a distancia... por lo que para mi , es la mejor tropa de los enanos.
Y por ultimo decirte que las tropas de nivel 8 son bastante malas.
Para que ganes mas ataques podes poner varios tipos de tropas como 4 o 5 de los que te nombre... y creo que mejoraras un poco.
tommy capo

por MARIANOP el Dom Dic 25, 2005 2:41 am

Gracias tommy capo intentare segir estas directrices haber como me va, no me habia dado cuenta de la velocidad de las tropas creo que mejorare. Gracias de nuevo. UN SALUDO.
MARIANOP

por Lord Facer el Mar Dic 27, 2005 12:21 pm

yo he jugado unas cuantas partidas y coincido con Tommy Capo, las de nivel 1 te las masacran....eso si, los ballesteros hacen milagros, e visto 500 niveles de ballesteros cargandose una pasada de elfos impresionante, y sin sufrir bajas ni nada
Lord Facer

Volver a Dudas