Algo grande argentino (cia)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Algo grande argentino (cia)

por polako7584 el Sab Abr 21, 2007 1:15 am

bueno este mensaje va dirigido especialmente a argentinos que vallan a formar parte de la partida kenaron.
La idea es formar un clan para argentinos que este bien armado y entonces poder ser uno de los mejores clanes para demostrar que argentina es garnde.
El clan va ir por la region 7 y solo hay 3 integrantes por ahora despues se diran los que seran aceptados mi mail es polako7_06@hotmail.com ahi agregenmen y hablamos.
``Clan Imperio Argentino´´
polako7584

por Thalith el Sab Abr 21, 2007 1:17 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Simplemente eso.
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Nigsten el Sab Abr 21, 2007 1:26 am

wenas, dejando aparte el ''comentario'' del señor, ya hubieron varios intentos de formarlo, y de esos varios intentos, muy pocos resultaron como se planeo xD, pero se tiene que hacer con mas tiempo eso si

Pero si sos persistente y buscas, seguro que lo formas, salu2

P.D.: PARA CUANDO OTRO FAV????? ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Thalith el Sab Abr 21, 2007 1:56 am

Yo no me reí xk intenta reunir a gente de argentina en un clan esta bien de lo k me reia era de k en la 7 iran buenos clanes como ICE y TYM fue x eso pero suerte si puedes reunir a gente de argentina en un clan si nosotros pudimos juntar a gente peruana y formamos el PPE ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Nigsten el Sab Abr 21, 2007 2:07 am

todo bien Thalith, lo decia porque no aporto nada xD, por eso

P.D.: xDDDDD habiendo tantas regiones justo a la 7...es verdad, te recomiendo que cambies, esa va a estar bastante sacudida, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por casm el Sab Abr 21, 2007 2:09 am

bueno le comento que el clan LMA(la mafia argentina) estara en kenaron para todos los argentino y vamos a ir por la 21, bueno les aviso porque el clan se funda si o si ya estuvimos en 3 partidas y pensamos estar en esta asi que el que quiera unirse funde ciudades el la 21 y manden la solisitud cuando este creado, avisen con tiempo por que el cupo esta casi lleno asi que apurense cualquier cosa mi mail es jorge.casm@hotmail.com saludos
NO SOMOS LA MITADMAS UNO, SOMOS TUCUMAN MENOS ALGUNOS. JORGE 100% CIRUJA
casm

por Morgui el Sab Abr 21, 2007 2:17 am

Jajaja soy argentino...pero uds estan locos...porfavor no armen clanes argentinos si son todos noobs....en serio les digo! La vez q se intento fue con AFA...pero muchos se echaron atras asi q no se pudo

Otra cosa....la 21 es de DF1...ni lo intenten
Morgui

por Morgui el Sab Abr 21, 2007 2:20 am

No es por desprestigiar a los jugadores argentinos...xq los hay muyyyy buenos... pero excelentesss...quizas mas adelante armemos uno BUENO , pero mas adelante.-...xq siempre hay bajas....
Morgui

por Nigsten el Sab Abr 21, 2007 2:30 am

el primero que me dice noob!! xDDD, no lo puedo creer, esto lo guardo xD, grax!!! lo estaba esperando! xD,sayonara!!!!!!!!!!!
Imagen

Nigsten

por luisitin el Sab Abr 21, 2007 2:31 am

Hubiesen avisado antes::dry::
luisitin

por casm el Sab Abr 21, 2007 2:42 am

afa no fue el unico clan argentino, en gardis nomas hay 4 si no me equivoco, pero eso ni tienen nada que ver, nosotros no nos echamos atras ni me interesa que cla vaya a estar en la 21 LMA estara en kenaron en la region 21 , bueno ya saven si quieren unirse funden el la 21 y avisen con tiempo
casm

por germanlp el Sab Abr 21, 2007 3:12 am

por la 21 no jeje... no quiero tener guerra contra algun clan argentino... le doy un consejo d compatriota vayanse d esa region, porq les va a ir muy mal...::bye::
germanlp

por Nigsten el Sab Abr 21, 2007 5:37 am

aaaa bueno!!!!! menos mal que era un mensaje de un compratiota....ni me imagino como seran los de otros paises xDxD
Imagen

Nigsten

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 21, 2007 5:54 am

Me alegro de la formación del clan Argentino. Doble Filo supuestamente es un clan pacífico, pero intentamos ir por una región y esta fue decidida hace ya un mes por lo menos. No querría tener guerra con un clan de todos argentinos (yo también lo soy), por eso me gustaría que contemplen la posibilidad de ir por otra región. Si no se puede, pues buena guerra. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ICP39 el Sab Abr 21, 2007 6:35 am

Sinceramente me gusta la idea... pero creo que mas adelante ya seguire con mi clan actual... y vamos bastante bien... espero algun dia formar parte de alguno... ya que la vez que lo intente en mi primera partida no me dejaron pero bueh... asi son las cosas.. ahora no voy a dejar a este clan. Saludos y suerte con esa region. En caso de encontrarnos, si quieren firmamos una PNA con el clan en el que estoy que son WAR, xq sinceramente quiero que les valla bien y logren tomar la region.. cualquier ayuda nos veremos en Kenaron Saludos::bye:: ::cool::
ICP39

por casm el Sab Abr 21, 2007 6:26 pm

Pues la verdad que analisando un poco la situacion va a estar difisil la cosa en esa region y estuve pensando en otras como la 19 o la 10 asi que veremos hoy que sucede y bueno el que no se quiera unir pero quiera hacer algun pacto bienvenido sea.
casm

por casm el Sab Abr 21, 2007 8:00 pm

bueno vamos a ir por la 10 asi que el que quiera que se vaya anotando o que nos busque en kenaron
casm

por lord akzep el Sab Abr 21, 2007 8:13 pm

yo me prendo soy bastante nuevo pero tengo mucha eexperiencia en juegos de rol y estrategia asi que si me aceptan todo bien
lord akzep

por polako7584 el Sab Abr 21, 2007 8:30 pm

bueno ok estas aceptado lo unico malo es que somos 4 pero tal vez despues se prendan mas no me falles lord akzep
polako7584

por casm el Dom Abr 22, 2007 1:02 am

polako7584 nose a que te referis si a LMA o a otro clan porque si es LMA no somo solo 4 somos muchos mas es el mismo clan que estaba en gardis y ahora estara en kenaron y obiamente alguno de los 20 no estara en este LMA por eso digo que el que quiera entrar en LMA que avise y se anote porque no son muchos los lugares que abra y que por sobretodo funden en la region 10
casm

Siguiente

Volver a Kenaron