por fer3036 el Mié Ene 10, 2007 6:11 pm
La cosa fue asi:
Llego a mi casa que ahora vivo con mi madre, subo a mi cuarto unos minutos y a los 10 minutos llega un amigo a visitarme. Como hacía calor y mi madre dormía, bajamos al patio a fumar un porrito.
En el patio veo en el piso un hacha y un martillo (que estaban en el cuarto del patio), una botella de agua, un cuchillo de la cosina, una jarra de leche y unas naranjas, todo dispuesto muy ordenadito en el piso del patio... me llamó la atención eso pero por dentro pensé que capaz que mi vieja había estado haciendo algo en el jardín...
A los 5 minutos mas o menos veo que mi gato sube a la terraza y al ratito baja corriendo, ahi me di cuenta de que algo pasaba, agarré el hacha y subí mientras mi amigo se echaba hacia atrás para ver mejor.
Cuando subo, me encuentro al tipo en la azotea, baja y me empieza a amenazar con que me conocía y que me iba a pegar un tiro. Yo lo miro y veo que solo tenía una bermuda y nada mas, y que armado no estaba. Le dije que que mierda hacía en mi casa y en un intercambio de palabras salió corriendo y se fue por el muro de atrás...
En ese instante mi amigo salió corriendo a llamar a la policía.
Luego de que vino la policía nos enteramos de que el tipo había estado en mi casa y otras mas, pasándose de techo en techo. Inclusive estuvo en el cuarto de mi madre mientras ella dormía...
Los nervios que pasé ni les cuento... ahora me quiero comrar un arma, porque armado con un revólver es otra cosa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...