buenas-------
QUERIA DECIR UNAS COSAS QUE ME PARECEN QUE TENDRIAN QUE CAMBIARSE, ANTES QUE NADA DECIR QUE ESTE MENSAJE SEA LEIDO X ALGUNOS DE LOS ADMINISTRADORES, NO VA CON MALA INTENSION ESTE MENSAJE SINO ALCONTRARIO VA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS QUE NO ME PARECEN CONVINCENTES.........
las partidas estan empesando los dias sabados!un imperio puede meter sus 3 sms, (el sabado) y luego un dia despues (domingo 24 hs) como ya empiesa la NUEVA SEMANA, mandan los otros 3 sms y hay muchos casos en los que se crea el clan en el dia 2 (tal es el caso de NUMIAN), esto les sienta muy bien al bolsillo de los que manejan el juego, pero resulta bastante complicado para los que no usan sms, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE HALLA SMS, pero me gustaria que las partidas empiecen el primer dia de la semana, para que no hagan 6 sms en dos dias!!eso me parece una buena idea.
ME GUSTARIA QUE SI ESTOY EQUIVOCADO ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PORQUE ESTA BIEN QUE SE USEN 6 SMS EN 2 DIAS, NO ME PARECE CORRECTO!
muchas gracias!!