wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Ayer ataque a un imperio de SG4 Maestro en Ataque, tenia hasta n26 de eos, no se ni como mier lo tenia pero lo que si no tuve tiempo de sacar foto porque no vi que tropas tenia=
d11os 11 escribió:cuando lo iba a sacar le pase el liderato sin querer puse cancelar, cancelar y igual se quedo con el liderato
La faranduler4 escribió: Nah ami me da igual lo que digan, yo sé lo que vi, se mofan de sus favores a infinit pero ami me da igual, ahora han creado otro clan, y le da el liderato a ese que no sabe ''quien es'' xDDDD tdo esto tiene su trampa y cartón y ya aburre, más luego tiene que salir la persona con menos coeficiente intelectual del juego, el tal wede ese, del que todos se rien y es la pobre desgracia de su madre pero bueno, no toca más que esperar. jojo
Nano_Magnus escribió:d11os 11 escribió:cuando lo iba a sacar le pase el liderato sin querer puse cancelar, cancelar y igual se quedo con el liderato
te faltó darle 2 cancelar más, luego cerrar los ojos con fuerza y a tientas buscar el botón de apagar de la máquina, finalmente aún con los ojos bien cerrados desconectar el cable de red y listo, con eso no le llegaba el liderato
jelbueno escribió:sacar N 18 esta bien????????????????????????????????????????/ para el dia de hoy???
como es q inmigro mi capital apenas saco N 10?????
dios ayudame me quieren sacar mi capy!!!!! dame tips para sacar N 26 O MEJOR 45 plis si no perdere mi capital!!!!!!!!!
- Reaper - escribió:jelbueno escribió:sacar N 18 esta bien????????????????????????????????????????/ para el dia de hoy???
como es q inmigro mi capital apenas saco N 10?????
dios ayudame me quieren sacar mi capy!!!!! dame tips para sacar N 26 O MEJOR 45 plis si no perdere mi capital!!!!!!!!!
¿¿De verdad se te hace raro sacar lvl 18 a día de hoy?? En fin...