algo pasa, falata la cerveza en la taberna... se ha acabado totalmente... la comida escasea..... y queda muy poca y habra que racionar.... no hay tampoco nada de musica... parece que se esta acabando la comida y el alcohol ¿que estara pasando?¿ sera que la taberna se esta preparando para algo?
primo soy un vampiro y no siento dolor de ninguna clase. lo unico que podrias hacermeseria quemarme en el caso de que me matarias y no obtendriasrespuestas y no detendrias lo queesta a punto de suceder en unos cuantos dias
diganlo lo qeu va a pasar por qeu me voy a bolber loco y me va a explotar la caveza de tanta ansiedad diganlo diganlo deganlo diganlo diganlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DALE NO NO NO NO ME EXPLOTA AAAAAAAAAAAAAAAAA UUU ME QUEDE SIN CEREBELO JEJEJEJ ESTOY CHIFLADO JEJEJJEJ UUUUUIIIIIIIIII AAAAAA HUMHUMHUM HAGAG WHAG MEGENEEEEEE WHAG JIJIMMMMM WHAG NO SE LO QEU DIGE JEJEJEJEJJEJE POS DE QEU ABLAN EEE DE QEU ABLAN NO ENTIENDO LO QEU DICEN..........................
eee de qeu ablan qeu digan qeu que no entiendo nada quien soy eeyyyyy quien soy diganme nose uuuuuuuu no se qeuin soy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miau miau miau miau jejejejje magggggggggggggmagggggggggggggg ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayyayayaayayayaya