bueno solo eso no jodo mas espero sus opiniones
chau

raikendos escribió:pues lo que digo es el ultimo y quedas con otro clan en dimensionarlos que pasen unas horas y despues que dimensionen ellos,y ganas 3000 turnos el ultimo dia dime en que los gastas?posibilidades:
1ºcomerciar,ni comprando 20 millones de hierro gastas tantos turnos a lo sumo gastar 300
2ºedificios?el ultimo dia no rinden para nada
3ºataques heroes vs heroes ejemplo jap vs nek,si tuvieras pareja pues ok pero de todas formas no vas a poder gastar tantos turnos en unas pocas horas
4ºquest cuantas quest necesitaras?pues muchas yo por lo menos
3l D1cT4d0r escribió:son 4.001k xDD
magdalena00 escribió:los quest tienen una flechita que le picas y sale hasta para hacer 10 a la vezyo lo descubri!
no puedo dejar de reirme con esto XD
kmo109 escribió:con lo de los heroes por eso lo haces desde 15 dias antes q termine la partida (soy del JAP) segundo yo tenia 20k de turnos el ultimo dia de partida y era EO no tenia rango solo aliados asi q a comerciar se ha dicho. y a hacer quests expertos y si necesitaba una ventanita q me diera para hacer 500 quests de un solo q me hinchaba las pelotas hacer de 10 en 10... y lo de las estrellitas supongo q todo eso va a cambiar asi como esta la seccion de edificios en las citys.