Algo tonto pero intrigante

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Algo tonto pero intrigante

por jorgetestes el Jue Abr 03, 2008 1:50 am

hola como sabran mientras navegan por la web a miles de anuncios diciendo eres el visitante 213133 blabla haz click para reclamar tu premio mi pregunta alguno me podrio explicar el contenido de estos?gracias
jorgetestes

por Ostin XD el Jue Abr 03, 2008 2:33 am

mmm la verdad es q no lo se

yo nunka entre ni lo volveria a hacer
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por diegozo2 el Jue Abr 03, 2008 2:51 am

Pf, es para pedirle datos a gente tonta [pero con targeta visa u otras] para quitarles dinero... onda

Porfavor para cobrar tu premio ingresa tu pass y id de usuario [o algo asi]... y te dejan pelado y endeudado hasta el cogote...
diegozo2

por Hebi-NO-Hi el Jue Abr 03, 2008 3:00 am

Pues en cuanto lei esto me puse a buscar algun banner de esos. le di al primero que encontre, de lo que se trata es engancharte con que ganaste un premio, te piden que confirmes tu correo, pero te pide algunos datos personales como nombre, direccion, codigo posta, esas cosas, pero sin pedirte por ahora nada relacionado a tus cuentas bancarias, una vez que confirmas mediante el correo-e que te mandan te redireccionan a alguna pagina de apuestas donde puedes reclamar el premio, entonces te pide lo que son datos de ceunta, numero de tarjeta y esas cosas. Uno debe ser tonto para caer en esas cosas, PERO OJO, porque ya tienen tu correo, entonces empiezan a llegarte correos falsos de diferentes bancos para que introduzcas tus datos de cuenta en paginas falsas que se ven identicas a la de tu banco (Este sistema es llamdao pishing) y gay es mas facil caer
Hebi-NO-Hi

por Furmiel el Jue Abr 03, 2008 10:20 pm

hoooooo!!! jamas lo hubiera imaginado. una vez entre a uno creo que de eliminacion me enviaban mensajes diciendo que habia pasado la etapa y tenia que darme de alta o algo asi pero nunca me pidieron dinero ::dry::
Furmiel

Volver a Taberna del Dragón