por Meshift el Jue Dic 15, 2005 7:37 pm
yo nunca la eh jugado pero si me an dado algunos consejos gente que sabe, lo primero que tenes que hacer es respetar a los espiritus y perdirle permiso antes de invocarlo, pero nunca lo hagas almenos que sea con un guia(persona que tiene la habilidad de bajar espiritus) que lo sepa hacer, aparte eso del cura espura cagada, aunque se que ustedes son muy religiosos pero eso del cristianismo nunca me ayudo, y a ustedes???
lo que si digo es que crean en eso, se pueden bajar espiritus, yo solo veo gente que los baja e incorpora en su cuerpo, y ellos ayudan a curar personas y dan consejos, los muertos son muy sabios, y no hay que temerles solo respetarles, pero si debes temer de los espiritus carroñeros, un consejo muy sabio No lo hagas en tu casa! (la ouija) los espiritus podrian quedar atrapados en tu casa, al igual que te pueden seguir si es que no lo envian de regreso de la forma adecuada (o se romper la copa, en el caso del juego de la copa) ahi estais todos en problemas
esto es enserio y si alguien no me cree no gaste su tiempo escribiendome para decir estupideses