por dragon dr-death el Mar Mar 03, 2009 4:13 am
hija, una vez segui el arcoiris hasta el final... y me encontre una pekeña olla q tenia oro en su interior... entonces, un ejercito de gnomos escoceses me atacaron y me obligaron a devolverles la olla... pero estos gnomos eran gnomitos de chocolate O_o por lo q decidi morderles el brazo... ante esto, indignados, dijeron q si les devolvia la olla con oro, ellos me darian una olla con algo aun mas valioso dentro... entonces, un mapache angel aparecio sobre mi hombro derecho, y me dijo q les devolviera la olla, ya q no me pertenecia... pero entonces, un mapache diablito aparecio sobre mi hombro izkierdo, y me dijo q no les devolviera nada y q me comiera a toda la poblacion gnomodechocolatemuyrico... Luego de pensar un segundo, decidi devolverles la olla a los simpaticos y dulces gnomitos de chocolate... pero entonces, el mapache angel vio venir a estebanes y decidio ir a jugar con el... senti un inmenso asco por esos juegos feos q tenian ambos, y decidi q el mapache diablito tenia razon... entonces, tome la olla de oro, y me comi a toda la poblacion gnomodechocolatemuyrico.... asi fue como me converti en millonario... ^_^
narat: Pero papa, no me dijiste de donde sacaste el unicornio..."¬¬
dr: bueno... mientras me comia a la poblacion gnomo, encontre un bello unicornio de chocolate blanco, asi q le mordi una pompis... bueno.... resulto no ser de chocolate.... ¬¬
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o