narat querida, no tendras semillas de bambu de crecimiento rapido? estoy recordando un tipo de tortura que tiene que ver con bambu creciendo a travez de /seno/ [de todas formas se pronuncia asi xD].
bien ya tengo seguidores pronto se cumplira la profecia de joder a todos muajaja
ah si la violacion de jortecus por el payoso eso fue por ke me habia gastado el dinero que le iva a pagar al payaso por la fiesta, pero el dinero me lo gaste en pura cheve para la fiesta y pues le ofreci un rato de compañia con el cumpleañero y por eso fue su trauma jejeje
kain tomo 3 cajas de cervezas y cayo al suelo, en seguida hice un canje con el payaso [a mis 5 años de edad] le daba a kain por una noche y la mitad de la herencia familiar. es una lastima que tuve que decirte la verdad kain, pero un hombre mas un hombre menos no creo que te importe, como la forma de como consegui la piscina de hace medio ciento de hojas atras, o la cantidad de parroquianos xDD.
PDTA: actualmente el payaso esta endeudado por la herencia
u.u *elfa le da un ramazo a kain* *elfa le da otro ramazo a cariñitos*
jijiji Hora. . . una pa'l ke echó el chisme, otro pa ke aprenda la leccion u.u Y... a ver con kien me acusan xDDDD ya nu tengo nadies con autoridad pa ke me rezongue u.u y ni cunfu se pasa T.T Mapachoso!!! acercate y traeme una botella de aguamiel a ver si me agarro una buena curda Y.Y pa'hogar las penas de tener una familia ebria (jojojojo)