por IS-MY-LOVE el Mié Sep 16, 2009 1:49 am
hola señores psiquiatricos... ah, buscan a COnfu... si, creo que estaba adentro mutilan... que diga jugando con sus conejitos
*El mapache entra a la casa y se pone una peluca batida en pintura roja y una camisa de fuerza*
pasen... estoy menos loca que antes, como veran ya no mato conejitos... ahora solo los golpeo y mutilo... ¿mi hermano? a si, subio a su cuarto, voy por el
*el mapache sube a su cuarto, se quita la camisa de fuerza, se quita la peluca y baja*
ya vieron, COnfu esta tan... poco loca que quiza podriamos decir que esta sana... ¿que? que baje con ella... a si claro la dinamica de hermanos... un momento
*el mapache sube a su cuarto, se pone la camisa de fuerza, se pone la peluca, saca a Jortecus de una caja de galletas lo noquea, lo viste de mapache y bajan los dos*
Si, aqui estamos, como veran mi hermano tiene sueño y se quedo dormido, pero no se preocupen yo puedo hacer la dinamica sin su ayuda... ¿que? a si, olvidaba a Jortecus el me puede ayudar, no se preocupen, ahorita regreso con el
*el mapache sube al cuarto de Jortecus, rompe la pared y entra al cuarto de Kain que esta ebrio e inconsiente, lo pinta de verde... le pone un traje de marinerito y baja con el*
si, aqui esta Jortecus... de camino para aca se desmayo y psss creo que tampoco me podra ayudar... ¿que donde es mi padre? este... en el jardin cazando ratas... voy por el
*el mapache sale al jardin toma el hacha, regresa y mata a los pisquiatras, menos uno que sale corriendo*
---------------------------------------
Kain: que carajo es esto!!! (hoja de ultimatum: Entreguen a COnfu, es altamente peligrosa, mantuvo a su familia incosiente y ataco a los pisquiatras)
Mapache: COnfu si que esta loca... menos mal que ya la extraviamos
Jortecus: y que nos importa el ultimatum, sin COnfu que entregar no tenemos nada que temer
To be continued
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag