por IS-MY-LOVE el Mié Ene 23, 2008 11:55 pm
se acababa Fantasy, el mapache estaba fuera del top 500.
se lanza con todo hacia arriba, con mas de mil turnos y tropas por monton se avienta a la aventura de sacar al EAC del concilio y... lo logra!!!
pegando a 60K de tropas, con un heroe que te cagabas, les jode los almacenes al EAC y el mapache termina top 300 TAB lugar 22º con 18 integrantes, atras del EAC q tiene 30 integrantes,
Si se logro, se le jodio la paritda al EAC no hubo concilio, no mientras el mapache tenga enemigos en ese clan, Dissaor y Luna de oro se quedan en Tribu-Luna, soporte al DDT al EDT al EAC y quedo casi tan bien como en aquel Zula, mi gran anecdota cambio, ese Zula fue pasado, el EAC a quedado atras, ahora el Mapache es mejor jugador que Jortecus, y de lado de su padre esperan al nuevo rival
La nueva leyenda. Aquel Fantasy 11 en el que el mapache jugo en el TAB, de lado de Itaka, de Artros, Kalas y otros grandes jugadores, termina con un top 300, ante las adversidades, estuvo top 8 de clanes, habria quedado top 200 minimo si no se le presentaban tantos problemas al TAB
Mapache V.S. Jortecus y Confu
Todo listo para el duelo de familia, pacifismo enano V.S. EO belicos y Elfos asexuados
los enanos aun no son mi fuerte, pero creanme, se les enruedaran los intestinos cuando vean a Tribu-aguacate pegandoles.
PEB Puro enano Barbon, Mapache, Guster, Molko, 3 enanos y un elfo IceoH, el 5º integrante quisiera que fuera otro enano, pero que mas da no encontre asi que - 4 V.S. 5 V.S. 5
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag