hee::wassat::::angry:: oye kien te dio permiso de hacerte gigantesco haste pequeñin como estabas y el uniko ke pudee correr a confu ese soy yo asi ke vajate otra vez y de bajada traete el licor que este en el techo creo ke avente un ke otrA votella arriba
::wassat:: valla si que has avanzado en tus estudios ya sabes la diferencia de mayor y menor ::laughing:: gracias por las botellas sabia que estaban ahi ahh y la coca cola hacia aguas lokas pero me falta una botella
xD pobre mapache...
-Elfa le venda la cola al mapachito- No me mires con ojos grandes ¬¬
Prima, cada vez estas mas violenta...
Tio kain... no se deben de tomar bebidas alcoholicas! ¬¬ -Elfa le quita las botellas a kain y se toma el licor-
Ahora hip- ten hip gop quep hip hip... *Elfa se duerme* ::tongue:: ::bye::
-Elfa se despierta con la resaca- voy a sacar una aspirina de mi cartera, pero...
-Perro malo- Elfamaniak mira a mapache- ¬¬
Devuelveme aunque sea las "cosas presonales"* que están ahi ::dry:: Que no sabes que las mujeres tenemos cosas que los mapaches no tienen que ver en sus carteras?
xD tio Kain... no te enojes... seguro vas a hallar la manera de cobrartelas muajaja.::tongue:: xP nah, aca tienes una pepsi... disfutala ^^
O_o apoko jortecus es un perro orale yo pense ke era uhm,,,,,,... cierto ke es jortecus ardilla perro o ardiperro o es cosa ò mueble como el de la casa de los dibujos xDD