por dofus hebi el Mar Jul 15, 2008 4:29 am
me han llenado la cabeza de muchas cosas
mi conclusiones
mapache, cada dia enflaqueces mas y te haces mas afeminado, tus actitudes me parecen neutrales pero cuando no parece defiendes a tu herman0 [fallo de tipeo confu, pero da flojera corregir :D]
gato, veo q varios se la han cogido con el, mmm bueno esto siempre pasa con los nuevos que intentan joder con algo, le dicen una palabrita a confu, confu dice algo parecido, el otro intenta igualarlo y luego al no poder se mete con cosas que no le INCUNBEN.
obito, deja el tribal, ve a cuidar a tu emo que esta llorando, y de paso deja de ser emo.
kain, como puedes vivir sin corazon?
haieisha, donde estas!!!!? se nota que en nuestra familia falta una mujer [marura, excluyo a confu] que nos ayude a ser una familia.
hielo, debes aceptar que confu es mas hombre que tu.
ostin, te considero alguien que aprovecha las oportunidades, nada menos que eso.
hebi, q mierda haces aqui? no estabas de vacas con loki? o0
elfa, no leas esto!!!!! me habia olvidado que si habia una mujer, pero casi nunca estas y cuando estas abrazas tanto que provoca dolor.
esta fue mi presentacion, que tal soy indoto, me apropie de esta cuenta, tengo 4 de las cuales no me acuerdo la clave y que mas, vuelvo al ES en 9 meses a hacer un top100, nadie dudara que lo lograre, asi q, los vuelvo a saludar, y les advierto q si alguien postea algo en la cual involucre un golpe in/voluntario hacia mi, se las vera conmigo
bavyee