por take el Sab Feb 25, 2006 9:39 am
wena cauros, como estamos, veo a mucha gente por estos lados, ke pulentito eso po, pa ke dejemos la pata en este juego y demostremos de lo ke somos capaces, me di la paja de leer toda la wea, igual bastante aburrido estaba porke son 4 paginas pero en fin, ke bakan ver tanta gente po, eso si bastante senofobicos, creo ke no es el camino, hay ke unir nustros pueblos latinoamericanos para de una ves portodas destrozas el imperialismo yakee.... pero en fin invito a todos pa mi casa a hacer el carrete ke nunca salio de aki... JAJJJAAJ es broma, pero igual no taria malo juntarnos a tomar unas chelitas, a fumar unos join y a webiar un wen ratito... asi ke ahora kiero ke todos den alguna idea de donde se puee hacer algo por.... ahhh y tb invitar, al igual ke el kristian, a los ke kieran participar de CHV en FANTASY6 a formar parte del CHV, ya llevamos alrededor de 19 imperios, y la mayoria bastante wenos, unos jugando en el MYJ en el pte kenaron, asi ke invito a formar parte de CHILE HASTA LA VICTORIA, ke en fantasy demostrara ke al igual ke CHILE IMPERIALIS esta para cosas grandes.....