Jajaja narat mejor prueba atacando con otro o causales celos a tus otros heroes....comprando uno nuevo jajajaja.....bah si me tengo fe...solo ke mis heroes no conkistan...aunke apenas ayer conkisto mi sacer...menos mal...pensaba borrarlo y el gay mejor le hecho ganas xDDD....
........
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
*ve que le echa un pedo en la cara a caurd disfrasado de droide*
para que le tiras un pedo a caurd?en fin ya me aburri en contestarle a alguien tan bajo eh insignificante como tu asi que paso de ti olimpicamente XDDD.
al igual que narat...tambien pense que lo guardarias para el final de gardis...yo tenia fe en ti...y se que si sigues llevando tu cuenta terminarias TOP 1 pero bueno...es una decision que tomaste y no se te discute....
ahora si tendras muchooooooooooo tiempo libre y sin estress...ya que me imagino tambien dejaras numian >.<
PD: Felicitaciones por tus 2k de Mensajes...y por haber sido top 1 hasta el paso del dia 42 en gardis
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Espero que no se lo haya llevado Dios, es muy malo no creo que lo haya hecho, pero no lo encuentro en ningún volcán ni en ninguna esquina bebiendo alcohol con Nasgul....
será algún "receptáculo" para alguno que tiene que actuar en supernatural?
-broma interna, solo Deka entenderá la última oración xDDDD-
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
este topic esta mas olvidado de dios que de mi, Ah!, un Robalo! *nas pica a narat con un palito asta que queda cocinada* que rico!, robalo! *Pasa un buitre y le roba la brocheta a nas*
uff, volvi.... Kede fuera de imprevisto, en el trabajo nos hicieron unas minivacaciones pagas en la playa... perdon q no pude conectarme, pero el cyber taba caro che... casi 3 pesos la hora ¬¬
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Mar de Ajó.... nos fuimos el mismo dia q me entere.... xDDD! por eso salio de imprevisto.... mis colegas sabian, pero yo no... apenas salimos al mediodia, vine a mi casa a buscar ropa y sali cagando porq el micro salía a las 3pm... xD! no pude ni avisar... u_u
pero por suerte todas mis citys estan vivas ^^
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
-.- mar de ajó... no se porque me hiciste acordar de las propagandas de quilmes del ultimo verano que pasaban varias playas y la de mar azul estaba genial jajajajajajaja