30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
el infierno del diablo keda mas para alla... **dr señala al horizont** aca es el reino de Hela, y a veces alquilamos... pero eso no interesa xD los volcanes akellos sn de puro relax... disfrutalos ^^
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
mmmmm te traje unos tragos que saque de la tabernita. lo poco que dejo jortecus con vida, en su desenfreno sexual con Nuty la otra noche. asi que ps disfrutalos
si es un buen lugar... aki puedes detripar a kien kieras, cuando kieras... uhmmm hay una cancion q dice "Cuaaando kieras donde kieraaass, el dia que nanana nanaaaaaa naaananaaaaaa!!" sisi, el "nanana" es la parte de la letra q no me acuerdo xD
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o