siempre tuve una duda si lo que tiene el avatar de koke es un piercing con cadenita... porque lei a uno ahi decir que era un hilo de semen y si asi lo fuera es mas artificial que la crema en aerosol xD
nose, pero me preocupa q D- muestre esas cosas por todo el infierno... va a hacer o que se vayan todos o que se aputace la mayoria... uy no... tarde....
**se ve al diablo vestido de cconejita playboy**
no puedoo veeerrrr x__x
se acabo, necesito vacaciones T_T
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
En la provincia de Cordoba, en Villa General Belgrano, se festeja el Oktoberfest mas lindo del pais, yo estoy en buenos aires, para ir hasta alla, tengo que primero tomar un micro a capital federal y dea ahi salir a cordoba, el problema es que la combinacion de esos dos micros implica horas de espera... y el viaje que es de 16 horas se hace casi de un dia.... o sea ni nos conviene ¬¬
uuuuu que mal.... aca en colombia lo celebran en todos las ciudades importantes.... Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, etc..... y lo mejor, solo pagas una cantidad que no es mucha, y toda la cerveza es gratisssssss
Aca tambien lo celebran en varios lados, pero no, la cerveza no es gratis xD
ES que en Villa General Belgrano dura diez dias, y es una aldeita de alemanes, y con la entrada podes ir probando la cerveza de todos los stands, y es un ambiente familiar muy lindo, todos borrashos pero borrashos buenos y me jodi no hablemos mas