dr: exelente.... ^_^ los invitados estaran contentos... 6.8 millones de almas infernales... te dejo a cargo del postre para todos ellos... ^_^ narat: dissa: Crei que los comeriamos ¬¬ dr: Nah, otro dia.... estoy a dieta....
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Narat: ^^ papi me esta haciendo una broma, en el infierno las almas condenadas no pueden comer, es uno de sus castigos Death: ^^ muy bien hijita, veo que has aprendido Narat: ^^ y ahora por querer probarme te quedas sin postre, y la tarta de frutillas que hice exclusivamente para vos después del asado se la voy a dar a tio tito Death: tio tito no puede entrar en el infierno le haria mal, deja la tarta de frutilla para papi no juegues con mis sentimientos Narat: u_u solo te estaba probando que se tambien esa regla: "has sufrir al condenado" Death: ¬¬ soy tu padre no un condenado, sino precisamente el que vigila los condenados Narat: ^^' lo se pa, pero tambien se que tu condena es cuidar por siempre de tus seis hijas y siendo viudo Death: -______________________-
hasta donde digo, la familia es Confu, Mapa y yo, nuestro papa kain y nuestra ma se fue a buscar fortuna y aun no vuelve xDDD, soy primo de hielo y de elfa, asi que en cierta forma narat es mi cuñada por parte de primo [que no se como se llama exactamente].
Pa ya tengo tres mascotas Mi Nuty que adopte por decisión propia Y Eidahan y El Grifito juandrez que me regalaste vos
por ahora no mas mascotas, son muy dificiles de llevar, siempre se quejan que no les gustan los tutus rosas que les pongo, o que no quieren comer tal cosa o que quieren ir a pasear por tal lado...
es algo dificil...narat no cocinaste nada para mi que yo siempre vengo a visitar a tu y hacer alguna que otra maldad!!... narat: si tu eres mas bueno que un trozo de pan ¬¬ linked: eso no es cierto >_< *la cabeza de diassor rueda hasta la mesa* diassor: yo quiero comer ^^ *linked patea la cabeza a un rio de lava* linked:mi comida ¬¬ doc: a no yo si voy a comer *lanzando fuego* linked: no se vale!! doc: ^^...ahora te quedas sin asado linked: bueno esta bien pero acuerdate de que no trare mas biscochos pa el mate doc: si esos los traigo yo ¬¬ linked: bueno esta bien yo pago los asados doc: tampoco los pagas si no tienes dinero ¬¬ linked: bueeeeno tienes razon es que cielo no me paga mas por limpiar la peque taber >_< doc: pues tonces te jodes ^^ jorte:joder no nos dejen fuera del tema ¬¬ *jorte lanza una red electrica sobre linked* linked:carajo haaa!!* se lectrocuta de manera intermitente*
Narat: u_u yo los postres los hice para todos, pero siempre pasa lo mismo, mucho fuego mucho fuego y el asado siempre se quema, el asador es un desastre Jortecus: seee un desastre u_u Narat: y si cambiamos el asador? Linked: u_u la culpa es la parrilla esa de porqueria de tu papa Death: no jodas, aguante mi chorilito, es lo mejor que hay ^^ Todos: ¬¬
tu?? stu?? disco stu?? A poco eres amigo de ese?? O_o no tienes ni idea de las maldades q ha cometido en springfield... u.u y es por eso q ahorita esta aca en el infierno ^_^
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Narat: u_u creo que deberiamos empezar a enseñar a la gente a ser buena asi no se llena tanto esto, yo puedo enseñarles a tomar el te con el dedo meñique levantado Death: hija eso son buenos modales, pero no quita que alguien sea malo... Narat: u_u bueno es eso o amenzarlos con la estrella de la muerte para que sean buenos pa, otra cosa no se me ocurre Death: lo intolerante lo sacaste de mi que orgullo que siento T-T