infierno? hablan del verdadero infierno? en de cuando no tienes nada que hacer y solo te queda cerrar los ojos y enfrentar la realidad de tu muerte? de cuanbdo todos tus latidos se juntan en un y solo quieres que acaben lo mas rapido posible de cuando sabes que llego el final y no hay nada que hacer? eso es la muerte............. el infierno es mas lindo por que gozaran de destruir todo a su paso... fuera
CUANDO LA OBSCURIDAD TE CUBRE.... YA NO HAY SALIDA... SOLO LA DESTRUCCION TOTAL...
xD! No te preocupes.... Tu silencio me responde...xD! See, el infierno... no estoy muerto, pero naci y vivi alli gran parte de mi vida... e nrealidad, no en el infierno catolico, sino en el Helheim nordico...
xD, el infierno es uno solo, solo ke los humanos y sus traumas le cambian el nombre WAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA asi ke viviste engañado siempre estuviste en el mismo lugar
see, en cierta forma es el mismo lugar, sol oqe yo naci y vivi en uno de los tantos reinos de el: el Helheim, el Reino de Mi Diosa: Hela... Hija de Loki, señora de los muertos, Reina del Helheim...
cosweld escribió:jajaj invadamos neptuno, eh escuchado ke ahi no existe el genero femnino, destruyamos ese planeta de perverso, WAJAJAJAAJAJAJJA
See, si nu tiene mujeres no merece existir... Mirando la tele, descubri un planeta espectacular.... creo que se llama VENUS o algo asi... Invadamoslo!!