PTM....¬¬......mi nick es muy hermoso....
Viene de la cultura maya donde balam significa jaguar y se le veia como una deidad y tmbn se le temia y honraba....habia una clase de guerreros donde hacian alusion a este bellisimo animal de origen mexicano.
Hay una clase de jaguar albino...que son completamente negros....y ahora se les conoce mas comunmente como panteras....en los tiempos de la gloriosa culrura maya...se le conocia como balam ak'ab...ke significa el demonio jaguar...o jaguar nocturno.....En la historia del genesis maya...el POPOL VUH....(es un libro, para evitar comentarios ¬¬), BALAM QUITZE fue el primer ser creado por los Dioses ke dieron vida a la tercera generacion de humanos a base del maiz....y BALAM AK'AB fue el segundo y el lider de una de las familias mas poderosas de la 3a generacion.....¬¬.....
Ahi esta, lo de mi nick espero no haya mas burlas de ese tipo...a mi me encanta conocer y respetar las culturas q habitaron toda la parte latinoamericana, pues fueron grandiosas y tuvieron avances que ni sikiera las naciones mas poderosas europeas tenian....como la astrologia y el poder alinear las estrellas con su arquitectura para poder hacer efectos en estas increibles e incluso sus ciudades mas importantes...separadas por muchisimos kilometros estan perfectamente alineadas....
Ahora espero un poco mas seriedad en eso....y no solo se guien por sus mentes perversas ¬¬...y es en serio ¬¬....
PD: narat si kieres saber mas de mi precosidad te espero en el msn

...para q tu curiosidad se aclare xD