como me haces eso a mi ojala te extrangulen y pues...no esta muy lejos
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Ok, llevo casi media hora queriendo matar al puto mounstro del templo del agua del Zelda: Twilight Princess y ya me jodio un hada, el espectaculo "Matando Ded's" fué mas simple que los chistes de un egipcio y tengo hambre >.<!
-.- no tienes gracia de venganza ¬¬ ademas, estoy 5 pasos mas a tu izkierda, akabas de hacerle calzon chino a un chino, cosa q no lo afecta en nada....
PD: valla, dos cruzados, kiza implante las multas
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
valla: DEKAGOR----empieza con "D" termina con "OR", 7 letras DISSAOR-----empieza con D termina con "OR", 7 letras si tienen cosas en comun, con razon tan juntos.... u.u
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
y tu estas sin oficio no me habia dado cuenta de eso xD! que detallista eres!
Tu tambien tienes en común con él Ded: Tu cuenta fué creada el Dom 26 de Octubre del 2008, la del él fué el sabado 25 de octubre...
Ahora que sabes que tienes eso en comun ten un romance con él, quitale a Deka el novio
...xDDDDDDDD
(deka se me atraveso cual libere que se atraviesa en la carretera... con la diferencia de que a los venados los atropellan y a deka yo no la atropeyo xDD)
Chau Doc...Chau Nas... me voy a dormir...deberian hacer lo mismo Dulces Sueños Chicos...y no me extrañen xDDDDD!! o talves si...pero no me lloren...que no me ire por mucho tiempo
Chau Doc...Chau Deka... me voy a dormir...deberian hacer lo mismo Dulces Sueños Chicos...y no me extrañen xDDDDD!! o talves si...pero no me lloren...que no me ire por mucho tiempo