30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
¬¬ Si Dissa segui atacando en la 21 no mas.... ya no te creo que es un amigo tuyo el que se mete en tu cuenta y anda pegando por vos
^^ si te creo que cuando me pegaste a mi no fuiste vos y si tu amigo, porque vos jugas mucho mejor que yo, y es imposible que te haga perder un ataque y encima sacarte una diferencia de 3000 de tropas en la perdida
u_u pa... a quien se le ocurre entrar faltando apenas unos dias para que termine kena? A vos solo... por eso te quiero
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pero no tendrias que atacar en la 13 que es la region que estan defendiendo? y despues ir buscando las ciudades de los que tenes en guerra y recien en tercera opcion ir a imperios que no estan ni en tu region ni en guerra
yo hago eso... es mas, no salen de la 21 mis ataques. Y mas de una vez vi una ciudad tuya en la 21, pero como hay muchisimas mas en la 21 no te ataque no me tienteshhhhhhhhh
xDDDDDDDDDDDDDd Si Dekis, mejor no opines se esta cavando la tumba solo el PPE ¬¬ malos malos malos >.<
Wiiii capitulo 3 de death note me lo voy a ver lalalalala
algun dia vere ese anime...lo tengo en mi lista...pero me falta mucho para llegar a el que paso con la serie...borraste los temp
^^ no tenemos guerra pero igual recibimos muchos ataques ^^ LXG ya casi pasa de los 100 ataques y eso que no estamos en guerra
claro y seguiran en aumento...por si no se han dado cuenta ya es el fin de kena...ya solo se busca los salga...y narat si kieres atakame...eso de no me tientes jajajajajajajaa...como sea ya casi llega a su fin kena....
Deka porke no te conectas >.<
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
los unicos que no tienen guerra.... despues de la asquerosada que hicieron con meternos una mc de un clan que despues nos declaro la guerra... mira no me hagas hablar porque se me salta la vena del cuello >.< los top ten me tienen podrida con su discurso de ... basta basta ... ommmmmmmmmmmmm.........................................
No Dekis, estaba esperando que sea mas tarde para conectarme al msn porque no hay caso, ninguno de los dos capis puedo ver T_T // yo la empece a ver porque me la recomendaron mucho Death note, y los dos capitulos que vi, ya con ver el segundo te quedas pegada a la trama, pinta muy muy interesante la historia
y death note lo descargas..porque si tus reproductores funcionan con todo lo demas menos con esos 2 cap...posiblemente sea por los temp!! de cualquie modo...ya me conecte
balam akab escribió: A mi tmbn se me salta la vena del cuello cuandio me amenazas con "no me tientes"...a mi no me asustan los atakes ....
Mi comentario no fue una amenaza, lo dije en forma de broma, pero veo que te lo tomaste para cualquier otro lado. Además que no traje en ningun momento a colasión cuando cofrecibicofcof un ataquecofcof tuyocofcof
¿Podemos ver ahora eso entonces Dekis? Sip, Death note lo veo sin problemas, y todos los demas capitulos tambien solo esos dos me cierran los programas...
si amiga no problem conectate y tratare de ayudarte y ya olvidense del juego que estamos en el foro >.<