jo... jorte, tu paso por el infierno es fugaz... que pasa, te persigue el diablo o que?? ¬¬ **se ve al diablo con un consolador en la mano corriendo a jortecus**
ehmm... mejor olvidalo y sigue corriendo
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
diablo: Te vendo dos por el precio de uno ^^ dr: no no, ve a venderle a alguna muchacha o a algun gay con cara de necesitado sexual.... u_u **el diablo le vende dos consoladores a nasgul**
upz! perdón jortecuz * dice venuz mientraz ve pedazitoz de él en el pizo ^^''* -----> buena deduccion amore! zolo ke eza ez mi perra, mordiendo mi pie en mi cumpleañoz xD!
::::::::::::::::::::::::::::::FLASHBACk:::::::::::::::::::::::::::::: *canela muerde el pie de jortecus* :::::::::::::::::::::::::FIN DEL FLASHBACK:::::::::::::::::::::::::
pobre canela... q feo y traumatico habra sido para ella si tenias el pie descubierto u___u
amore, tu perra te mordio en tu cumpleaños?? xDDDDD!! q malvada... al menos no se comio tu torta ¬__¬ (malos recuerdos... mi tortita de chocolate y mouse de dulce de lecheee!! )
nooooooooo!!! espera.... q importa!! XD! si la pasaste bien no importa si hubo o no torta... ^^ yo digo porq soy un amante de las tortas.... xD! (si no hiciera ejercicio seria gordisimo...xD!)