alguien em explica comos e entiende esto?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

alguien em explica comos e entiende esto?

por lolamento el Mar Jun 09, 2009 6:17 pm

ciudad con 10 murallas 10 fosos 10 armerias mas de 10k de tropas 100% moral perfecta pro donde se la mira conquistada .. en cambio ciudad con 1 foso 1 muralla 1 armeria 0 tropas moral 0 % hotigamiento es inconquistable donde chota se supone que esta la estrategi que el heroe entra la ve fea y no la queire? o le manda un sms al rey el le da la orden de dejarla, que estan calculando als batallas con una comodore 64 ( si puse una boludes una comodore 64 calcularia mejor ) loco larguen el abaco que ya da asco.,... porque no cobran SMS para funcar el imperio de una y listo no sean hipocritas y saquen de la pagina principal que es juego de estrategia.
lolamento

Re: alguien em explica comos e entiende esto?

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 09, 2009 7:43 pm

Si no tenés buena estrategia defensiva, te conquistan a 0 tropas o a 55k.... y si no tenés más o menos buenas estrategias de clan nunca vas a terminar entre los primeros 10.

Por el resto, pues... probablemente caigan muchas más ciudades a 0 tropas y 0% de moral que a 100% de moral y muchas tropas. El punto es que en la mayor parte de los casos las ciudades conquistadas a 0 tropas son de imperios que abandonan la partida y por ende, nadie se queja de perder la ciudad a 0 tropas. Entonces parece mucho mayor el número de ciudades que se pierden en condiciones de defenderlas que sin defensa, pero probablemente no sea así.

Saludos!

PD: perdí muchísimas capitales así como vos decís.. y se que da bronca, pero es un juego, a veces se gana y a veces se pierde.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por lolamento el Mar Jun 09, 2009 7:48 pm

creo que entendiste mal la ciudad de 0 torpas va el baño de 0 tropas y destruido lo tengo me sacaron la capital con 10 de muralla y 10 de foso y 10 de armeria osea que amns defensa se lo puede poner y a la otra no le puedo poner menos porque es imposible esta 0 lee bien la otra hace mas de 5 dias que le vienen pegando religiosamente y nadie se la lleva es ilogico y no es estrategia ninguna sigo con mi idea firme que esta mal es 1% estrategi 50% plata y 49% culo asique saquen lo de juego de estrategia de la pagina insisto no sean hipocritas
lolamento

por solaz el Mar Jun 09, 2009 9:12 pm

cuando aprendas a jugar, kizas seas capaz de valorar hasta q punto influye la estrategia en este juego...

hasta entonces, lo minimo q puedes hacer es no faltar al respeto a kien trata de ayudarte ( q x cierto, te lo explico todo muy bien)

x cierto, 10 estrellitas de todo, no te garantiza ganar, hay q saber poner las tropas...

y aun estando bien, si el otro las tiene mejores, o tiene un superheroe, no puedes ganarle.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por james-24 el Mar Jun 09, 2009 9:16 pm

lolamento escribió:ciudad con 10 murallas 10 fosos 10 armerias mas de 10k de tropas 100% moral perfecta pro donde se la mira conquistada .. en cambio ciudad con 1 foso 1 muralla 1 armeria 0 tropas moral 0 % hotigamiento es inconquistable donde chota se supone que esta la estrategi que el heroe entra la ve fea y no la queire? o le manda un sms al rey el le da la orden de dejarla, que estan calculando als batallas con una comodore 64 ( si puse una boludes una comodore 64 calcularia mejor ) loco larguen el abaco que ya da asco.,... porque no cobran SMS para funcar el imperio de una y listo no sean hipocritas y saquen de la pagina principal que es juego de estrategia.

seee eso me paso con mi capi ::crying:: ::crying:: pero asi aprendi que no hay que depender solo de 1 city, y despues aprendi que no hay que subir todos los edificios defensivos(a veces es un desperdicio ,nunca igualaran a los heroes ::crying:: )

y si es de estrategia el juego puesto que no solo incluye la defensa de las citys sino terrenos, reguiones, etc...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Mar Jun 09, 2009 9:47 pm

Yo creo que este juego es de estrategia, de dinero y de suerte. A ver, me explico mejor: Arrancamos haciendo todo bien para mejorar las defensas. Ponemos 5 estrellas en muralla, 3 o 4 en foso, lo mismo en armería (estrategia). Luego dejamos una formación de tropas que consideramos buena. Llega "pepito" que compró (dinero) tropas con SMS y tiene mejores que las nuestras y un héroe "tuneado", nos pega y gana la batalla. Como siempre existe un 1% de conquista, si ganó tiene la posibilidad de que justo le caiga el "dado" y se lleve la ciudad (suerte) por más rabia que nos de.
También puede que "pepito" nos de con espes ganadas a puro canje de fama y gane, y también se la lleve, y aunque no haya utilizado SMS para comprar tropas, igual tenemos que aceptar que el dinero en Empire hace algunas diferencias que a la larga derrumban muchas estrategias. ::crying::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por solaz el Mar Jun 09, 2009 11:02 pm

yo no meto estrellitas a nada de eso, almenos no al principio y no uso casi nunca tropas de sms...

la mayoria de gente q usa tropas sms son paketes q no saben usar sus tropas y es sencillo ganarles con las tropas normales...

Estrategia. xq sino, siempre ganan los mismos?

Imagen
solaz

por Argusito el Mar Jun 09, 2009 11:55 pm

a ver solaz, o sea... a ver si te comprendo. Lo que estas diciendo es que cuando inicia una partida y tu ciudad produce tropas n1,n2 y n3 otro jugador compra tropas n5,n7 con SMS y le pega a tu ciudad que no tiene ninguna estrella en murall, foso ni armeria... tu imperio gana porque sabes cómo usar las tropas n1,n2 y n3 ? Leyendo esto... cualquiera que ponga dinero en SMS se sentirá un tremento tonto! ::wassat::
Imagen
Argusito

por lolamento el Mié Jun 10, 2009 12:00 am

solaz escribió:yo no meto estrellitas a nada de eso, almenos no al principio y no uso casi nunca tropas de sms...

la mayoria de gente q usa tropas sms son paketes q no saben usar sus tropas y es sencillo ganarles con las tropas normales...

Que acaso te pensas que no son los mismos jugadores los que ganan con multicuentas nene crece antes de postear cosas sin sentido
lolamento

por james-24 el Mié Jun 10, 2009 12:32 am

solaz escribió:yo no meto estrellitas a nada de eso, almenos no al principio y no uso casi nunca tropas de sms...

no creo que no pongas ninguna....

o por lo menos solo 3 de fosos y ya. con eso la formacion y el sistema defensivo bastara para ganarle a tropas hasta n5(de SMS)a 550 tropas +o-

lolamento escribió:Que acaso te pensas que no son los mismos jugadores los que ganan con multicuentas nene crece antes de postear cosas sin sentido

y si tiene mucho sentido no se refiere a los mimos jugadores como pocos sino un gran grupo que llevan un burn tiempo en el ES. lo que ya tienen la estategia Y ETC...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ShadowHeZ el Mié Jun 10, 2009 5:27 am

Yo estoi deacuerod con Solas y el tiene la razon, ahi muchos que juegan con sms pero es facil romperles la defensa la cosa es como atacas y defender sin ninguna estrella en ese bloque tambien se hace, los sms no te aseguran el combate solo dan mas posibilidades que no pierdas...acaso por que las tropas son de mayor nivel no puedes ganar con menores?...todo depende de quien pega y quien defiende .
ShadowHeZ

por Mithrandir-elflord el Mié Jun 10, 2009 5:44 am

solaz escribió:cuando aprendas a jugar, kizas seas capaz de valorar hasta q punto influye la estrategia en este juego...

hasta entonces, lo minimo q puedes hacer es no faltar al respeto a kien trata de ayudarte ( q x cierto, te lo explico todo muy bien)

x cierto, 10 estrellitas de todo, no te garantiza ganar, hay q saber poner las tropas...

y aun estando bien, si el otro las tiene mejores, o tiene un superheroe, no puedes ganarle.

Bueno... Gracias. Nada más que decir... y de hecho, hago exactamente lo mismo que vos decís que hacés en tu siguiente post

No uso SMS (la empresa de celular que tengo contratada no provee ese servicio del ES) y aún si tuviera esa posibilidad no creo que usase mi dinero en eso.
No construyo al inicio edificios defensivos... y casi seguro si ven una ciudad mía con 10 estrellas en muralla, es conquistada.

No se si casi toda la gente que usa tropas de SMS sean novatos.. pero muchos si lo son.
Y en cuanto a Especiales... pues.. como que vos también podés sacar, no??
Lo único que no se puede igualar son las tropas de SMS al inicio, pero que tampoco son invencibles y los héroes muy subidos a evoluciones al final (que a esos no les das con nada...). En realidad para todo lo que no sea los héroes N20 para arriba, la estrategia es lo más importante (y algo de suerte para el emparejamiento de las tropas en los rounds) .

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por javier18287 el Mié Jun 10, 2009 7:05 am

que haces suricata ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

ahora si una pregunta para el que la sepa; ¿porque siendo elfo cuando estoy preparando un ataque y paso el cursor por donde esta la figura de si una city es principal o no, me salen unos numeros en un cuadradito?, ej; 6, 226, 4, 322, 90, es una de las primeras veces que juego con elfos y como soy mas de jugar con eo esto de los dibujitos y los numeros es medio nuevo para mi, si alguien me podria explicar se lo agradeceria

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mithrandir-elflord te conozco de algun lado
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por solaz el Mié Jun 10, 2009 2:01 pm

si kieres pasame tu mail, y el siguiente inicio de partida te enseño atakes mios, con tropas del 1 al 4, a ciudades o heroes con sms... y luego me dices si estoy flipando o solo esq yevo muchas partidas ya a mis espaldas xD

para el tal lolamento... en fin... deberias jugar con algunos de esos jgadores para ver eso q dices de las mcs y demas a ver si es verdad o solo la mentira de siempre...

Imagen
solaz

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 2:33 pm

javier18287 escribió:
ahora si una pregunta para el que la sepa; ¿porque siendo elfo cuando estoy preparando un ataque y paso el cursor por donde esta la figura de si una city es principal o no, me salen unos numeros en un cuadradito?, ej; 6, 226, 4, 322, 90, es una de las primeras veces que juego con elfos y como soy mas de jugar con eo esto de los dibujitos y los numeros es medio nuevo para mi, si alguien me podria explicar se lo agradeceria

javier, esos numeritos que aparecen son el ID del imperio, y el ID de la city. Comparalos con lo que te aparece en la lista y veras. Suerte!
Imagen
Argusito

por solaz el Mié Jun 10, 2009 3:41 pm

no hagas caso de loq te ha dixo argusito...

el numerito q te sale es el numero de edificios q tiene la ciudad

Imagen
solaz

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 5:18 pm

Argusito escribió:
javier18287 escribió:

javier, esos numeritos que aparecen son el ID del imperio, y el ID de la city. Comparalos con lo que te aparece en la lista y veras. Suerte!

jajajaja xDDD!!!

solaz escribió:no hagas caso de loq te ha dixo argusito...

el numerito q te sale es el numero de edificios q tiene la ciudad

cierto...

Y lo q dice Solaz es correcto, las tropas de SMS las usan los noobs...YO nunca canjeo tropas de SMS al inicio de partida y siempre gano mis defensas y ataks con tropas del n1 al n4

PD: Juegate mas partidas y cuando hagas 1 top100 veras de q va el juego
PD: Pasate x el foro de strategias, hay 1 guia de la cual podrias aprender muxas cosas...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 6:19 pm

Me parece genial que tengas excelentes defensas Guerrero Z, eso quiere decir que has aprendido a jugar muy bien y conoces a la perfección las diferentes formaciones. Me imagino entonces lo tonto que se deben sentir los que meten dinero a principio de partida, no? En fin, es cuestión de que aprendan a golpes.

PD: Sorry no habia leido que era elfo, es cierto los numeros son los edificios.
Última edición por Argusito el Jue Sep 17, 2009 1:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Argusito

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 7:11 pm

es enserio tio, no lo tomes a mal...y no digo q los q usen dinero al inciosean tontos...pero meter SMS a tropas al inicio, me parece poko util...hay mejores cosas en q gastarlos q en tropas...kizas x tropas de n7, n8 y n9 valga la pena en Eos, elfos, muertos, orkitos...humanos y enanitos no sé si sirven...pero cada kien con su estilo de jugar...

PD: canjear tropas de n5, n6 y n7 no es algo tonto, es simple y sencillamnt para star mas "seguro" al inicio y sentirse con mas confianza en las defensas y ataks...pero te digo, conozco gnt q incluso con esas tropas a perdido muxas defensas y ataks.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 7:20 pm

Por supuesto que pueden perder, pero convengamos que tienen más chance. Si tienen mejores tropas y más desarrollo de héroe, hay que hacer las cosas muy bien (y que nos acompañe la suerte) para poder ganarles.
Y la verdad es que no tomo a mal tu mensaje, pero creo que el foro de dudas es para explicar por qué las cosas son como son y no para echarse flores y vanagloriarse con lo bien que uno u otro juega.
Con el otro tema de los "numeritos" que decía javier, me equivoqué porque pense que se refería a lo que aparece cuando pasas el puntero del ratón por una ciudad (en cualquier raza). Vale la aclaración ya que nunca jugué con elfos.
Y respecto al inicio de este post coincido con que ese factor suerte trae muchas amarguras, por lo que dice lolamento el tenía una city muy bien protegida y una a cero tropas. Le llevaron de un golpe la buena y la mala todavía la tiene. Eso es injusto, pero vamos, asi es el juego.
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Dudas