lolamento escribió:ciudad con 10 murallas 10 fosos 10 armerias mas de 10k de tropas 100% moral perfecta pro donde se la mira conquistada .. en cambio ciudad con 1 foso 1 muralla 1 armeria 0 tropas moral 0 % hotigamiento es inconquistable donde chota se supone que esta la estrategi que el heroe entra la ve fea y no la queire? o le manda un sms al rey el le da la orden de dejarla, que estan calculando als batallas con una comodore 64 ( si puse una boludes una comodore 64 calcularia mejor ) loco larguen el abaco que ya da asco.,... porque no cobran SMS para funcar el imperio de una y listo no sean hipocritas y saquen de la pagina principal que es juego de estrategia.
solaz escribió:yo no meto estrellitas a nada de eso, almenos no al principio y no uso casi nunca tropas de sms...
la mayoria de gente q usa tropas sms son paketes q no saben usar sus tropas y es sencillo ganarles con las tropas normales...
Estrategia. xq sino, siempre ganan los mismos?
solaz escribió:yo no meto estrellitas a nada de eso, almenos no al principio y no uso casi nunca tropas de sms...
la mayoria de gente q usa tropas sms son paketes q no saben usar sus tropas y es sencillo ganarles con las tropas normales...
Estrategia. xq sino, siempre ganan los mismos?
lolamento escribió:Que acaso te pensas que no son los mismos jugadores los que ganan con multicuentas nene crece antes de postear cosas sin sentido
solaz escribió:cuando aprendas a jugar, kizas seas capaz de valorar hasta q punto influye la estrategia en este juego...
hasta entonces, lo minimo q puedes hacer es no faltar al respeto a kien trata de ayudarte ( q x cierto, te lo explico todo muy bien)
x cierto, 10 estrellitas de todo, no te garantiza ganar, hay q saber poner las tropas...
y aun estando bien, si el otro las tiene mejores, o tiene un superheroe, no puedes ganarle.
javier18287 escribió:
ahora si una pregunta para el que la sepa; ¿porque siendo elfo cuando estoy preparando un ataque y paso el cursor por donde esta la figura de si una city es principal o no, me salen unos numeros en un cuadradito?, ej; 6, 226, 4, 322, 90, es una de las primeras veces que juego con elfos y como soy mas de jugar con eo esto de los dibujitos y los numeros es medio nuevo para mi, si alguien me podria explicar se lo agradeceria
Argusito escribió:javier18287 escribió:
ahora si una pregunta para el que la sepa; ¿porque siendo elfo cuando estoy preparando un ataque y paso el cursor por donde esta la figura de si una city es principal o no, me salen unos numeros en un cuadradito?, ej; 6, 226, 4, 322, 90, es una de las primeras veces que juego con elfos y como soy mas de jugar con eo esto de los dibujitos y los numeros es medio nuevo para mi, si alguien me podria explicar se lo agradeceria
javier, esos numeritos que aparecen son el ID del imperio, y el ID de la city. Comparalos con lo que te aparece en la lista y veras. Suerte!
solaz escribió:no hagas caso de loq te ha dixo argusito...
el numerito q te sale es el numero de edificios q tiene la ciudad