*+*+Alguien estraña a Albector?+*+*

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

*+*+Alguien estraña a Albector?+*+*

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Feb 08, 2013 1:56 am

ese cabron nos a hecho reir y vivir cosas importantisimas o algo que no cambiaria que es jugar al ES jajaja xq lo corrieron??!?!!?!?!?!?!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

Re: *+*+Alguien estraña a Albector?+*+*

por el rey theodre el Vie Feb 08, 2013 6:26 am

es mas que sabido por que lo corrieron pero ahi dos verciones la oficial y la extra oficial en una queda bien parado albector y en la otra no...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Uninvited el Vie Feb 08, 2013 7:10 am

::wassat:: yo no...aunque dicen que regalaba sms y cositas en navidad....a mi nunca me tocó me regalara nada ::laughing::
Uninvited

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Feb 08, 2013 4:58 pm

que interesante xD a mi me regalo muchos codigos en su otro juego xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por pipe__bkn88 el Sab Feb 09, 2013 12:26 am

En los comienzos del juego se "sorteaban" codigos entre los imperios de una partida (de hecho para tener más posibilidades de ganar hice mi primera mc ajajja). Una vez me gané uno; llegaban a la bandeja de mensajes del imperio.
pipe__bkn88

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Feb 09, 2013 2:42 am

la pregunta era en tono sarcastico en el sentido de que infinit es un poco mas avaro.....albector nos daba dobles paso de dia y nos regalaba sms....supongamos que eso no exista.....pero al menos cuando estuvo el esto si era un foro.....ahora solo es un desierto donde deambulamos uno que otro zombi....
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por el rey theodre el Sab Feb 09, 2013 7:01 am

bue tampoco es para tanto en el año 2008 el foro estaba a flor de piel... y albector daba todas esas cosas por que el juego por mas que habia terminado su estapa beta nesecitaba esas cosas para que los jugadores llegen a los limites y buscar probable bugs..
Imagen

el rey theodre

por -gil-lauredin- el Sab Feb 09, 2013 12:35 pm

como que hay dos versiones?

a ya!!... entonces es la versión real y la inventada?

la diferencia entre albector e infinit, es que el primero sabia lo importante de tener jugadores para un juego online.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Argusito el Sab Feb 09, 2013 7:35 pm

-gil-lauredin- escribió:la diferencia entre albector e infinit, es que el primero sabia lo importante de tener jugadores para un juego online.

Si en tu pueblo hay un solo lugar donde venden cervezas, seguramente estará lleno de gente. Si luego en tu pueblo abren 10 locales de venta de cervezas es lógico suponer que cada local recibirá menos clientes.
Con los juegos on-line pasó lo mismo. En 2005 habían muy pocos juegos de estrategia basados en la web. En casi 10 años las cosas cambiaron, ahora hay mucha oferta para los jugadores.
Aún así, Empire-Strike tiene una esencia que no tienen otros juegos y es lo que hace que mucha gente se mantenga fiel al juego desde hace años, y otros que se van, regresan.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Sab Feb 09, 2013 8:17 pm

en el 2005 yo te los cuento con las mano el trabian el tribal wars el ogame el ikariam y los clasicos como el bite fight y sus distintas verciones
Imagen

el rey theodre

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 10, 2013 4:10 am

otra diferencia es que infinit la caga y albector la cago
wdfdsgdfgfjyikyk

por Nigsten el Dom Feb 10, 2013 5:09 am

albector ALBector! ALBECTORRR!!!

Imagen
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Abax el Dom Feb 10, 2013 7:33 am

no se como era albector, infinit no nos da ni 5 de bola XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Frak0r el Dom Feb 10, 2013 10:47 am

el rey theodre escribió:en el 2005 yo te los cuento con las mano el trabian el tribal wars el ogame el ikariam y los clasicos como el bite fight y sus distintas verciones

Yo no creo que haya sido tanto por que haya habido una proliferación de juegos, de hecho esa sobre oferta dejó de crecer hará unos cuatro años. Más bien creo que el internet cambió, muchos juegos que surgieron del 2004 al 2008 ya no existen más. Pk la gente del ES es tan vieja? me refiero al rango de edad cuando los nuevos usuarios de internet son adolescentes o niños, pero no llegan aquí y por lo que he visto tampoco a los otros juegos que compiten con este.

Este y otros juegos se mantienen (otros nop) pk tienen un impulso que aun les dura de aquellos años cuando llegaron muchos jugadores, pero a mí se me hace medio impensable que aparezcan más juegos del mismo tipo en esta época y les vaya bien, incluso si tienen una compañía grosa atrás de sí.
Frak0r

por el rey theodre el Dom Feb 10, 2013 7:46 pm

los que te nombre son todos del 2004 y no nombre a juegos anteriores como el kings of chaos.. que son aun mas viejos y son los primero que tambien sigue.. pero tambien tenes el kinsg age que es estilo tribals y es del 2008 y aun esta tenes los servidores de ogame en español entre ellos el argentino que lo juega mucha gente tambien tenes ejemplo el sea fisht que es del 2008 y sigue de pie..... y te puede asegurar que entodos estos juegos esta lleno de pendejos... y ahi algunos juegos que prometen mucho pero la cagan por que ahi cosas que si o si las canseguis pagando... encambio todos esto las cosas se pueden conseguir sin pagar otro ams que tambien es muy bueno es el medivol wars en el cual aun juegan serca de 4 mil personas... y todos estos son en español en ingles ahi vanda ...pero a lo que quiero llegar es que los juegos surguidos entre 2000 y 2005 no son mas de 15 y todos estan en pie aun por el simple echo ya de que son mucho años pero el ES es el que mas de callo... por que por que se lo dego estar...
Imagen

el rey theodre

por Frak0r el Dom Feb 10, 2013 10:39 pm

esos que mencionas de GF siguen ahí pk tienen tras de sí a GF, pero cuando fué la última vez que gameforge sacó un juego de navegador? Incluso ha cerrado alguno que otro. Y que pasó con esa otra compañía que competía con ellos sacando juegos casi de lo mismo? ya ni sé como se llamaba D

Sí hay juegos como el abbatia o el archmage de mari que desaparecieron siendo el archmage de los primeros en aparecer (que después una persona haya hecho otro juego casi igual es otra cosa y tampoco es que esté lleno de gente). El layzur que es menos viejo pero lo menciono pk lo hizo alguien que jugaba aquí y ya no existe tampoco otros como lucha de clanes, xwars, etc., algunos más que están agonizando como el guarampís.

Por cierto tmb está el primer juego de albector que cerró sin que yo sepa pk, ya ni me acuerdo como se llamaba y el último que ya cerró igual

Lo de 2004-2008 lo dije pk es cuando más juegos aparecieron, no los primeros como dices pero sí en cantidad, y en todo ese lapzo el ES tenía más jugadores, cada vez menos, pero aun así fantasy 13 que es del 2009 fue una fantasy decente, fantasy 14 que tuvo sus circunstancias especiales, y a partir de fantasy 15 comenzó a ser una partida de 1 clan.
Frak0r

por el rey theodre el Dom Feb 10, 2013 11:10 pm

todos los juegos que nombraste ahi son todos medio pelo y no les fue bien por que no inovaron en nada.. volvamos a lo que te dige que el es se fue quedando y hubo juegos que le sacaron años luz de distancia al es el tribal sigue teniendo mas de 7k de jugadores el ogame ni que hablar el trabian tambien hasta el mismo kings of chaos que supo tenes 30k de jugadores en el año 2000 ahora tiene 3k todos le va mejor que el es por que todos sufrieron muchos cambios el mundo 2 de tribal nada que ver al mundo 57..

obiamente hubo juegos que cerraron pero por que no podian competir con el ogame o el tribal o el trabian... ejemplo el knightofdivinity que llego a tener 5k de jugadores y de un dia para el otro GF lo cerro... ahora la empresa que esta a ful con los juegos es la dueña de sea fight Bigpoint.... y esa sigue sacando pila de juegos.. el sea fight lo juegan ams de 40 mil personas en todo el mundo... el batelstar galactic tambien
Imagen

el rey theodre

por Frak0r el Dom Feb 10, 2013 11:42 pm

no creo que el xwars fuese de medio pelo ya que fue de GF y no lo vendieron más bien se lo quitaron, yo ni lo jugué pero tenía muchos users y si siguiera siendo de GF probablemente seguiría ahí, el archmage en la época que existío era prácticamente el mejor juego que había y a día de hoy he visto más de 10 juegos basados en el archmage.

El hattrick por ejemplo, que sigue y seguirá, lo llevan bien y tiene muchos jugadores, aun así se nota la disminución de jugadores pk las últimas divisiones ya son divisiones fantasmas llenas de bots y si no tuvieran un sistema que permite que jueguen de todas las lenguas en el mismo lugar probablemente desaparecería tmb.

Bigpoint básicamente ha hecho lo mismo que GF que es meterle a los juegos cliente, pk aunque hayan posicionado bien algunos de navegador hoy en día son menos populares y más en el formato en el que fueron planteados originalmente.
Frak0r

por el rey theodre el Lun Feb 11, 2013 7:20 am

obia mente que son menos populares los exclusivos de navegador.... pero saca la cuenta suma a todos los que yo nombre y los tres que vos decis y veras que son mucha la gente.. y en estos momentos los de bigpoint estan en pesando a de caer yo juege el sea fight hasta el 2010 ahora es un desastre ahora no se llega ni a 3 mil personas en el TS y te hablo de los server en ingles.... = no creo que nunca vuelva a haber una juego como el kingsofchaos con tanta gente i que sea exclusivo de navegador.. jajajja
Imagen

el rey theodre

por Nigsten el Mié Feb 13, 2013 12:44 am

kogure escribió: no hay que preocuparse tanto por que incluso el sol se terminara, las galaxias desapareceran, los atomos con los que esta hecho albector se desintegraran y posiblemente el universo entero caducara

Nosssssa, me replanteaste la vida entera Kogu

xDD

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Siguiente

Volver a General