Abax escribió:bue lo q faltaba
1: es un juego de guerra
2: no teniamos alianza
3: se la pasaron toda la partida pegandome cuando tenia la guerra con vik 4tw zyn, ala la primer mitad de partida y esos raros imperios sin clan q apenas denuncie desaparecieron. debido a q los 3 primeros los tenia fuera de rango era obvio q teniendo un mago alto, q encima gedon formaba parte del nombre a alguno iba a maguear

. no pude devolver los favores en forma de ataques pero al menos no me quede con 4 gedones al pedo
y si no les gusta como dicen todo, vallan a jugar a las barbies o a la isla de hello kitty q ni siquiera les cague una guerra. es mas los pensaba maguear antes pero no subia el mago a 20

NOOOO claro que me gusta, pero lo mismo que tu te quejas lo haces, asíque, nosotros "pasamos toda la partida pegandote cuando tenías guerra"Claaaaaaaaaaaaaaro, solo COD tenía guerra, ALG no tubo guerra con ROS, claro que no, yo soñé eso..Y también soñe que VIK y ALA nos metieron guerra 2 días antes del paso y ALA nos descargó un deca, claro, eso sin contar las millones de DDs que nos bajaron (Si VIK nos hubiera tenido en rango, si hubiera tenido en rango a tantos..)
PD: Todo está filmado

si me niegas algo me apuro a subir el video a YouTube.