alguien me acepta en su clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

alguien me acepta en su clan

por geminis---returns el Sab Sep 20, 2008 8:10 pm

tengo 5 ciudades
geminis---returns

Re: alguien me acepta en su clan

por tretty el Sab Sep 20, 2008 8:31 pm

Güenas tronko, si te hace te puedes unir al GDC ( Los guardianes del Che ), un joven clan free-stile, donde nadie es mas ke nadie, y solo pone dos rekisitos mu faciles pa unirse: no traicionar compañeros-aliados, y conectarse un par de veces por semana como poco.
Semos un clan joven con menos de una semana en Zula y estamos en el puesto 108 del ranking, con 9 empires.
Si te hace, activa la solicitud de ingreso al GDC, y conforme nos llegue seras intregado al GDC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Sab Sep 20, 2008 8:43 pm

Güenas tronko, acabo de mirar tu ¨perfil¨ -historial de partias en este juego, y es impresionante tronko..ke crack.
Supongo ke no es necesario ( por tu veterania lo debes saber ya ) ke te diga ke el GDC es un clan semi-novato,tirando pa novato, los ke mas partida llevamos, llevamos 3 partias.... y supongo ke acabaras jugando en clanes del top 50 lu menos..... pero si lo ke te interesa es poder contar con un clan pa todas las partidas, con nosotros lo tienes, en esta partia semos 9 novatos-seminovatos con bastante potencial, en menos de una semana semos 9 empires, y estamos en el puesto 108 del ranking. Y vamos a jugar toas las partias. :mrgreen:
Animaté y unté al GDC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

por Fede Corazon de Leon el Sab Sep 20, 2008 9:11 pm

unete a los Sir camarada. todabia queda cupo. Salu2
Sir.Fede ::bye::
Fede Corazon de Leon

por toni777 el Sab Sep 20, 2008 10:03 pm

Manda peticion a TPG, ay muxas plazas libres y si se metiera mas gente estariamos dentro del top 60 para arriba, unete, no te arrepentiras ::tongue::
ZULA 13
Imagen
toni777

por kinshoter el Mié Oct 01, 2008 1:39 am

mira como tu eres muy fuerte te necesitamos somos un poco novatos a penas es nuestra segunda partida y tenemos muy pocos en el clan te agradeceria si te unieras al clan bueno eso ya es tu decicion veo que muchos quieren que te unas a ellos pero quisiera que te unieras a nosotros te necesitamos no importa si eres pacifico o belico ok saludos adios ::bye::
kinshoter

por amilsen el Jue Oct 02, 2008 12:13 pm

unet a 1era piramide oscura luchamos por el top 50
amilsen

por Olbap Esoj el Vie Oct 03, 2008 12:24 am

si busca clan compaeñro ven al clan GEM aki buscamos imperios como tu con un alto valor y con muxas ganas de jugar...gobernamos la region 24 y el bono ke da esta es muy bueno...ke esperas...te aceptaremos en un dos por tres...recuerda clan GEM...te esperamos...estamos en el lugar 53 del raiking...salu2...
**Vivir por nada o morir por algo**
Olbap Esoj

por DESTRUCTOR PESADO el Lun Oct 06, 2008 5:03 am

unete ami clan el HNL
DESTRUCTOR PESADO

Volver a Zula