por Searched el Jue Sep 30, 2010 7:32 am
Amu por msn es mas facil y rapido explicar esto.
Bolsear ademas, no es solo comprar barato y vender caro... hay recursos q ni sirven para bolsear y hay solo 2 recursos q aun vendiendo ganas valor.
Bolsear es como la bolsa real, hay q especular aveces y conviene mucho diversificar... pero para aprender a hacerlo muy bien tenes q tener muy gravado los precios del comercio y los precios q te toma el manual por cada recurso
Para q te rinda bolsear, no hace falta q esten al maximo, sino algo mas de lo q estaba cuando compraste, por ejemplo en el caso particular de las reliquias.
Las reliquias tienen precio 40 y 80 de compra, maximo 60 de venta, y precio de manual 60... ahora bien, si estas bolseando para conseguir mas oro. El dia q compras recursos, q es cuando mas se sube, tenes q invertir parejo en varios recursos, no cantidad de recursos sino cantidad de oro invertido. Sacaras menos diferencia pero sacaras diferencia seguro y te garantiza no estancarte con recursos q quisas nunca vendas.
El momento de vender tambien es importante, yo personalmente vendo apenas puedo, pero dardo de alguna forma logro predecir tendencias en el comercio y me las habia empesado a explicar... solo q hace mucho q no hago bolsa y ya me fui olvidando un poco.
Lo mejor parami gusto, es por ejemplo en el caso de las reliquias, si compraste a 40 (siempre se compra al minimo o como mucho 1 moneda mas, en cualquier recurso igual) y podes venderla a 50, vendela... no estara al maximo, perderas valor al vender... valor en REAL del MOMENTO q vendas pero estaras ganando valor en oro del momento q compraste. Esto es escencial, no tenes q esperar marcar muchisima diferencia con un recurso, sino hacerlo todos los dias con 3... obviamente conviene ser humano... pero es la mejor forma de bolsear.
Y asi con todo, si compraste a 40 y vendiste a 50, tenes 25% de diferencia a tu favor, y podes volver a invertir, no es solo vender al maximo. Vender al maximo sirve para no bajar en valor real, pero con respecto al dia q compraste, seguis ganando... la diferencia ya la marcaste.
Entonces esa diferencia de 25% a tu favor, la invertis en otra cosa, q al paso puede darte otro 15% a tu favor... ya tenes 45% de oro extra q antes no tenias... la idea es hacer diferencia todos los dias...
Claro, no todos los recursos sirven, pero los pocos q si convienen, hay q utilizarlos y no frenarte, por q si vos tenes reliquias hoy a 40, mañana 50, al siguiente de nuevo a 40, y al 4º dia a 60... si jugaste bien, en 4 dias invertiste 2 veces y sacaste mas diferencia del q solo espero a q se pusieran al maximo.
Como te dijo borrachos, es caro en turnos pero si por ejemplo no tenes rango y ya tenes todas las citys con 200 edif no hay mucho mas q puedas hacer q te reporte un beneficio igual de significativo.
Para bolsear conviene tener muy en cuenta cuanto oro gastaras al final y cuanto te sobrara, para cambiar fama varios dias antes del cierre y utilizar ese oro en bolsa.
Pero weno... hay gente q usa otra variante q es en ves de bolsear ahorrar turnos y hacer algo el ultimo dia... pegar a los q se inflaron o hacer quest.
Cualquier estrategia es buena, pero una cosa es seguro, cuando estas sin rango, estas mas aburrido q chupando un clavo.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9