hielo por favor que te pasa estas sacando cada dia mas el lado obscuro contra el odiado caurd me ahces pensar que el que esta en guerra con el eres tu y no yo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
repito que nunca he querido una familia,y creo que me he adaptado mucho mejor al foro que otros que escapan corriendo del susto nada mas leer un comentario de un topic pd:esque ahora todo el mundo esta en guerra contra todo el mundo?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Yo no tengo lado oscuro, simplemente soy sincero ¬ ¬ sigo dogmas muy estrictos que me impiden dejar de lado mis ideales frikis ^ ^ ademas, en todo caso, el debe demostrarme que estoy equivocado y demostrar que puede dejar atras su pasado de odio y rencor; eso es decision propia, como Alech lo hizo antes que el, o yo mismo antes que Alech ^ ^
IceoH escribió:Pues entonces deja las cosas como estan, a estas alturas ser adoptado no solucionara tu problema de adaptacion con el foro... ni eso ni nada ^ ^
...y he aki al tio Ice, tan directo y afable como siempre, un gran tabernero xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
mmmmmm cierto, sabias palabras caurd neta no me hagas buscar entre todos tus mensajes por que tu pedias familia a gritos
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Vamos Gil, no tardo en irme de un momento a otro, y los viejos se libraran de uno de los peores canceres que esta Taberna ha tenido; en mas de un sentido; cuando me vaya todo lo mio se ira conmigo ^ ^ asi que no hay necesidad de conspirar contra nadie la historia no se repetira una vez mas...
uuuuuuuu cubo conspirador eso no esta encerrado en la biblioteca tabernernera ? por que revivirlo? caurd neta todo por que me aburres buscare entre todos tus malditos mensajes ( los primeros 100 ) y veras que estoy en lo cierto