por Hebi No Hi el Jue Jul 12, 2007 11:55 pm
::wassat:: una discucion linuxera ::biggrin::
Oie estebanes, en verdad que eres un tipo muy mal enfirmado en cuanto a seguridad y sofware, el caso es que explorer siempre te usara mucho mas recursos del sistema y te alentara por tanto la velocidad con la que respodne a ciertos comandos de internet sin dejar atras que como esta bajo muchas licencias y tiene un riguroso (Pero inservible) sistema de defensa siempre te ara tardarte ms en instlara, descargare visualizar cirtos controles y le firafox es una maravillaal ser de codigo libre puede ser mejorada y acrualizada cada tanto sin tantos parche spro errores que se crean como el explorer.
Lo mismo con windows, en cuanto a OS se trata hay tres tipos dentro de los sisntemas hogareños
Linux
MAC
y windows
Linux al igual que forefox es de codigo abierto y tiene bastantes versiones, hay que tener ciertos conocimientos para utilziarlo y configurarlo, pero una vez sabiendo eto supero por mucho a windows, eso hablando de rendimiento y caracrteristicas, lo de windows hoy ewn dia es parta aquellos quye no saben que pueden obtener mas por menos, el vista en realidad es una bestia para las computadoras, lleno de errores y con uan s especificaciones medio jaladas unicamente quieren ganar mas dinero, pero en cuanto hablamos de un buen OS tambien eta la alterbnativa de MAC que es mas para quellos que le sgusta los lujos y comodidad, muy fresa s epodrai decir y caroademas pero bueno para aquelloso que se quieren gastar su dinero en lujos que con una buena configuracion s epuede lograr en el linux,
Tlecel y movistar, Ohª
Bueno pues aca en mexico telcel es la compañia telefonica que la mayoria d elas personas elijen, pero despues de un timepo se dan cuanta de que son muy pocos los beneficios de este
Movistar al ser una compañia relativamente nueva ne nuestro pais es muy buena en cuanto a calidad del servicio y en cuanto a beneficios es por mucho mayor, pero bueno yo tengo movistar y hablo por horas y horas con 5 pesos ::tongue:: ::cool::
Otra vez me lanze mi chorote::tongue::