alguien que me ayude con mis dudas por f

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

alguien que me ayude con mis dudas por f

por GreenRay33 el Sab May 13, 2006 6:03 am

yo tengo algunas dudas: ¿como le hago para conseguir tropas que sean mayores del nivel 4?¿como le hago para conseguir un dragon dorado?¿como puedo hacer una ruta comercial con mis propios imperios sin la necesidad de aliarme con un clan?¿cuantas y cuales son las maneras de conseguir cristal?¿cual es la manera mas eficiente para conseguir oro?¿un heroe que cuando lo compre era nivel 3, hasta que nivel puede llegar?¿como puedo consseguir mas turnos sin la necesidad de esperar que pase un dia?¿como puedo capturar a un heroe?¿como puedo conquistar una ciudad?¿cual es la mejor forma de proteger a una ciudad?.
muchas gracias. ojala y me puedan resolver todas mis dudas y perdonen la molestia
Atte:GreenRay33
GreenRay33

por -Artros- el Sab May 13, 2006 12:01 pm

nivel 4 15k habitantes, nivel 5 20k habitantes, nivel 6 25k habitantes... dragon dorado 95k habitantes.

Para las rutas se necesita un clan, una vez la tengas puedes hacer rutas entre tus ciudades o con tus compañeros.

Pal cristal se construye la camara de cristal.

El oro se consigue con rutas comerciales, mercado negro, mercado, mina de oro y transmutaciones.

No hay limite de niveles de heroe.

La unica manera de conseguir turnos asi es con sms, canjeando 300 de fama(sale poco rentable) o lanzando dimensiones deformadas a otro clan(sacerdote nivel 12 y 20k de mana).

Para capturar un heroe lo tienes que atacar, para intentar reclutarlo vas a acciones, prision, seleccionas el heroe capturado y le das a reclutar.

Para conquistar una ciudad la atacas, tiene una probabilidad de conquista, si te sale bien, la conquistaras.

La mejor forma de defenderla o bien ponerle muxas tropas, o bien ponerle pocas, buenas y muy bien colocadas.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

Volver a Dudas