Alguien sabe que paso con los fellows???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por Reydragon el Jue Oct 16, 2008 3:57 pm

Dejamos de jugar al ES ?????? ......jajajaja...que te devuelvan la pasta amigo porke vaya vaya vya..., a ver si puedo aclarar algo ..

- Para Fantasy se dió libertad total, había un proyecto de fusión con el JNO, que quedo a medias, y el resto iban a jugar a su bola desperdigados.
- El LCO lo creo yo porque me apetecía jugar una partida con algunos del LXG ( ke son muu cachondos :lol: ) y con algun otro del FWM que estaba algo paraillo..lo que al final se me junta mucha gente de ambos clanes, más unos cuantos que han ido apareciendo y que he tenido la suerte de ke sean realmente buenos. La idea era matar la maldición de la 3, pero por ahora sigue ahi.. ::crying::
- Gardis me imagino la jugamos, lo que pasa es que todavía falta mucho tiempo, antes viene Atlantis, y según tengo entendido Salogel se encarga de planificarla ( creo incluso que ya se anotó en el post de clanes por región ).
- Quien tenga dudas qeu se pase por nuestra web: www. fellowmansion.com, y verá si estamos vivos .. ya de paso que pinche en la propaganda para poder mantener una cosa tan potita.. XDD. y probar los juegos del Arcade ke tan muu bien..

Ala, a cascarla... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por 4nd4luz el Jue Oct 16, 2008 4:44 pm

Por qué as tenido k mencionar k jugamos atlantis??...... XDDDDD
Avatar de Usuario
4nd4luz

 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:04 pm

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por MR-BITCH el Vie Oct 17, 2008 8:10 pm

Pues creo que ya esta anunciado que fwm jugara en atlantis en atlantis, andaluz lo dijo xD...

O a lo de el clan de la taberna, recorde tambien un post que se hizo de jortecus vs mapache xD.... bueno ya dejo esto que no tiene nada que ver con este post
y solo me desvio del tema ::laughing::
::bye::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
Avatar de Usuario
MR-BITCH

 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:48 am
Ubicación: Baja California, San Quintin

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 17, 2008 10:32 pm

Gardis me imagino la jugamos, lo que pasa es que todavía falta mucho tiempo, antes viene Atlantis,


pero si van las dos al tiempo...
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por jordigalactico el Vie Oct 17, 2008 10:44 pm

xD pobrecito por un fallo...
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
Avatar de Usuario
jordigalactico

 
Mensajes: 1551
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:31 pm

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por Ron Barcelo el Mié Oct 22, 2008 3:47 am

yo diria que la mayoria estan en lco
Ron Barcelo

 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:28 pm

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por fer3036 el Mié Oct 22, 2008 8:04 am

No se... hay tantos en LCO, como en JNO o EDS... y después cuestionan las alianzas, pero FWM y JNO siempre fueron aliados, y a su vez en EDS hay muchos FWM y el LCO lo fundó Reydra... mucho sent9ido quejarse de esas alianzas como que no tienen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Previo

Volver a General