Alguien sabe que paso con los fellows???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Alguien sabe que paso con los fellows???

por Reydragon el Jue Oct 16, 2008 3:57 pm

Dejamos de jugar al ES ?????? ......jajajaja...que te devuelvan la pasta amigo porke vaya vaya vya..., a ver si puedo aclarar algo ..

- Para Fantasy se dió libertad total, había un proyecto de fusión con el JNO, que quedo a medias, y el resto iban a jugar a su bola desperdigados.
- El LCO lo creo yo porque me apetecía jugar una partida con algunos del LXG ( ke son muu cachondos :lol: ) y con algun otro del FWM que estaba algo paraillo..lo que al final se me junta mucha gente de ambos clanes, más unos cuantos que han ido apareciendo y que he tenido la suerte de ke sean realmente buenos. La idea era matar la maldición de la 3, pero por ahora sigue ahi.. ::crying::
- Gardis me imagino la jugamos, lo que pasa es que todavía falta mucho tiempo, antes viene Atlantis, y según tengo entendido Salogel se encarga de planificarla ( creo incluso que ya se anotó en el post de clanes por región ).
- Quien tenga dudas qeu se pase por nuestra web: www. fellowmansion.com, y verá si estamos vivos .. ya de paso que pinche en la propaganda para poder mantener una cosa tan potita.. XDD. y probar los juegos del Arcade ke tan muu bien..

Ala, a cascarla... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por 4nd4luz el Jue Oct 16, 2008 4:44 pm

Por qué as tenido k mencionar k jugamos atlantis??...... XDDDDD
4nd4luz

por MR-BITCH el Vie Oct 17, 2008 8:10 pm

Pues creo que ya esta anunciado que fwm jugara en atlantis en atlantis, andaluz lo dijo xD...

O a lo de el clan de la taberna, recorde tambien un post que se hizo de jortecus vs mapache xD.... bueno ya dejo esto que no tiene nada que ver con este post
y solo me desvio del tema ::laughing::
::bye::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 17, 2008 10:32 pm

Gardis me imagino la jugamos, lo que pasa es que todavía falta mucho tiempo, antes viene Atlantis,

pero si van las dos al tiempo...
3l D1cT4d0r

por jordigalactico el Vie Oct 17, 2008 10:44 pm

xD pobrecito por un fallo...
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Ron Barcelo el Mié Oct 22, 2008 3:47 am

yo diria que la mayoria estan en lco
Ron Barcelo

por fer3036 el Mié Oct 22, 2008 8:04 am

No se... hay tantos en LCO, como en JNO o EDS... y después cuestionan las alianzas, pero FWM y JNO siempre fueron aliados, y a su vez en EDS hay muchos FWM y el LCO lo fundó Reydra... mucho sent9ido quejarse de esas alianzas como que no tienen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General