alguien va a hacer algo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: alguien va a hacer algo?

por Ruxxxo el Jue Oct 30, 2014 1:02 am

te invito a que leas cualquier estrategia del foro, te daras cuenta que muchas de ellas recomiendan pillar citys a 0 tropas a inicios de partida, sobre todo los despistados (que hay muchos) que no compran las tropas al dia 1 pq se gastaron los turnos en quest, luego de dos ataques bajaron a 400 y ya le sacan la city en el dia... dos conquistas a 0 tropas no muestra nada... pq sobre todo no muestra si la bajaron desde 500, 600 o 700 niveles,o si simplemente decidieron regalarla si cometieron el error de fundar en otra region que no era, o conquistaron en una region que no tenian que tocar... en fin.. que escandalo por nada.. soy el lider de din por cierto, y nunca nadie ha tenido un escandalo conmigo por mc, entonces ya sabras si creerme o no..
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por moonsun el Jue Oct 30, 2014 2:58 am

jajajajajajaj xiungi me recordaste lo friki que era cuando me hacía diferentes cuentas para probar lo pk que era JAJAJAJAJAJAJ seeeee que tiempos!! jugaba en 4 clanes distintos y seee... ::dry:: era rank 100 xDDDDD ahora sigo rank 100 pero con una sola cuenta,me da flojera hacer 4 como antes :lol: :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Jue Oct 30, 2014 3:00 am

Ruxxxo escribió:te invito a que leas cualquier estrategia del foro, te daras cuenta que muchas de ellas recomiendan pillar citys a 0 tropas a inicios de partida, sobre todo los despistados (que hay muchos) que no compran las tropas al dia 1 pq se gastaron los turnos en quest, luego de dos ataques bajaron a 400 y ya le sacan la city en el dia... dos conquistas a 0 tropas no muestra nada... pq sobre todo no muestra si la bajaron desde 500, 600 o 700 niveles,o si simplemente decidieron regalarla si cometieron el error de fundar en otra region que no era, o conquistaron en una region que no tenian que tocar... en fin.. que escandalo por nada.. soy el lider de din por cierto, y nunca nadie ha tenido un escandalo conmigo por mc, entonces ya sabras si creerme o no..

ni te azotes...si eres MC o no la verdad ni extraño sería... siempre han existido y van a existir...el juego es aburrido porque los quejosos han hecho del juego una cosa de hacer casitas,0 multicuentas y pegarse poco... ::laughing:: como dice d11os 11 hasta para hacer MC hay que tener la gracia de saber hacerlas xDDDD :mrgreen: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por maximilianogiglioel2 el Jue Oct 30, 2014 7:06 am

d110s me parece a mi o estas justificando el exito de un clan creado a dia 1 basado en mcs ??? no solo el exito de un clan si no de un jugador que va rank 1 solo por sus mcs que fueron mas de 3 seguro !!!!

lo unico que comparto de vos, d110s es que me haces acordar al matador salas y sus goles !!!!

(salas y river campeon gritaba aquel relator loco en un dia lluvioso en un junio frio del año 1997, en el estadio monumental.... ::crying:: )

https://www.youtube.com/watch?v=19e-Rgm6PHA
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por amanecer rojo el Jue Oct 30, 2014 2:29 pm

que en la 6 y la 13 hay mcs o jugadores que se pasan citys es innegable...hoy mismo..citys recien creadas e imperios recien creados conkistados a 0 tropas en esas regiones..que no pasa nada eh? se ve k lo son..lo peor que se puede hacer es defender que no existen...si se ve¡¡¡ jajaja..animo chicos...me han dicho que el proximo mapa es de dos regiones y 3 jugadores por clan para que llenemos los mapas..(ironico)
amanecer rojo

por d11os 11 el Vie Oct 31, 2014 1:47 am

Lo dice uno de los jugadores más sucios que han estado en el ES, amanecer rojo, hay que tener cara...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por amanecer rojo el Vie Oct 31, 2014 1:56 am

yo??? jaja..no m hagas reir...cualkiera k haya jugado cnmigo k debe ser bastante gente...no tiene nada malo k decir de mi....es mas...al cntrario...incluso tu maestro seguro k añora los viejos tiempos k pasamos....no puedes decir lo mismo...no sera por akel.kenaron? no seas rencoroso....feete....y ecemos una partidita juntos.... m reafirmo lo k pasa en la 13....el pase d citys es interesante....no seras tu? jaha
amanecer rojo

por Ruxxxo el Vie Oct 31, 2014 7:15 am

y cualquiera que haya jugado conmigo te puede decir lo mismo, sigo siendo igual de viejo que vos aunque no tan recordado pq siempre jugue en clanes pequeños, todavia tengo amigos en esta vaina y te pueden decir lo mismo... yo soy el lider de din.. yo respondo por mi clan y se estan quedajndo literalmente por 3 conquistas a 0 tropas en la 13 por parte de los mios, más conquistas se han hehcho que no son a 0 tropas.. las citys conquistadas todas de menos de 10k de pobla.. "valiente pase de citys"... ya empezaron los imperios sin clan a pegarnos (no son mc, solo gente que mandaron a pegarnos) y tengo la certeza que en unos dias nos declaran guerra varios clanes...pff metanse las excusas que quieran, defiendo a mi clan y haré mi partida tranquilo, contra montoneros y contra lo que quieran lanzarnos
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por vicent90 el Vie Oct 31, 2014 12:15 pm

contigo no sé amanecer.. pero algunos que hayan jugado contra ti sin duda algo malo se les ocurrirá ::laughing:: ::tongue::

menos mal q no estoy jugando gardis y puedo disparar gratuitamente ::cool:: XDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Lord Tyrael el Vie Oct 31, 2014 3:06 pm

El de arriba es gay :lol:
Lord Tyrael

por xuingi el Vie Oct 31, 2014 6:13 pm

Vaya par de gays acaban de comentar kardagay y tyragay, los mas paquetes y gays del ES :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Sab Nov 01, 2014 12:36 am

Ruxxxo escribió:se estan quedajndo literalmente por 3 conquistas a 0 tropas en la 13 por parte de los mios, más conquistas se han hehcho que no son a 0 tropas..

en las ultimas 22h han sido 5 ciudades a 0 tropas, mas otras muchas mas ciudades desde inicio mas esas ciudades que estan a bajo de 500 de tropas, pero al conquistarla aparecen con tropas xDDDDD

así que si, la gente se queja por 3 ciudades xd xd xd xd xd xd xd xd xd que malvada la gente eh, por solo 3 ciudades xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
Eye13

por guituess el Sab Nov 01, 2014 3:01 pm

lo unico que se mantiene de este juego son las mcs jajajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Nano_Magnus el Sab Nov 01, 2014 7:21 pm

Great :o

no estabas muerto, andabas de parranda xDD

suerte en lo tuyo amigo ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por ultraimperios el Dom Nov 02, 2014 12:42 am

hola great,,q cuentas,,q paso con el clan CHE??? ::smile::
ultraimperios

por Brayitam el Dom Nov 02, 2014 4:56 am

Jaaaaaaa Quizas no seas tu ruxxo el de las MC! pero seguro sabes quien las hace, es tonto y realmente muy tonto pensar que no son MC, yo alcanze a pegar imperios de ustedes de DIN con sus tropas de inicio(600), cuando a mi me repasaban desde dia 1 entre 6k a 500 (yo les pegue a dia 3), y no era una cuenta, era una tras otra como bien dijo cebes, todas empezaban atacando arriba y rematando las de abajo, veiamos el ranking y era por ejemplo #300 y el rank llegaba al 280#. veiamos ultimas conquistas y todas las ciudades en la 13, en la 19 y 28, 2 de las cuales son sus regiones, pero a ustedes nisiquiera les pegaban, imposible decir que cree mal ciudad la boto, por favoooor! a poco todos se crearon ciudades en la 13 por error? o todos crearon en la 13 y decidieron ya no jugar? que risa das SUCIO!!!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por amanecer rojo el Dom Nov 02, 2014 3:31 pm

claro...lo unico malo es defender que no hay mc en tus regiones....16¡¡¡ conkistas a 0 en las ultimas 24 horas en la region 13 y la 28...cuando apenas somos jugadores..intentar desequilibrar el juego asi...no tiene ni sentido..lo que hay k fijarse es en las ids, de citys nuevas que se crean y cuentas nuevas que se crean para proveer esas regiones de citys..pero que esta bien....no t indignes ruxxo...luego decias que no habias conkistas por debajo de 10k ..en estas ultimas tienes razon..pero yo te he visto pillar alguna de 18k al principi...k era casi una capi al inicio juego.. suerte¡¡¡
amanecer rojo

Previo

Volver a General